Medidas que tomara Netflix

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver como están de aquí a un año, con sus acciones bajando y sacando series que cada vez obtienen peores reseñas; siguen viviendo de Stranger Things.

algun revendedor de netflix que agite su mente para combatir estaa nueva medida? jaja pliss

algun revendedor de netflix que agite su mente para combatir estaa nueva medida? jaja pliss
Hace rato estoy planteando una web con contenido gratis, pero la verdad es que casi ni he tenido tiempo de sentarme en el compu (estoy pasando mucho tiempo en el campo). Eso sí, casi todo patrocinado con anuncios integrados en las plataformas, y claro contenido que no es nuevo... pero se pueden ver películas interesantes (de hecho compartí un listado mientras me pongo serio con la web):

El tema es que en sudamérica a las justas tenemos una TV para ver Netflix, la realidad es otra, ellos se centran demasiado en una realidad gringa, donde la mayoría tiene una tv en cada habitación y puede ver lo que desea, esto me recuerda a las leyes de mi país, ya que todo se crea para las pequeñas minorías o creen que Lima es Perú, siempre aplican políticas teniendo en cuenta la realidad limeña y más no para todo el país.

hola, alguien encontro alguna solucion para safar de pagar las casas extras?

Como actualizacion.

Tuve que quitarle la cuenta a varios familiares jaja. por que mi cuenta de Netflix se bloqueaba.

Ahora la cuenta la usamos mi pareja, su mama y yo.

Y como miembro extra pusimos a 2 familiares, que tenian netflix para ellos solos.

Asi que 3 cuentas de netflix se convirtieron en 1. Pero dejamos algunos familiares sin netflix gratis 🙄

Asi que 3 cuentas de netflix se convirtieron en 1. Pero dejamos algunos familiares sin netflix gratis 🙄
Con todas las plataformas gratis que hay y el poco contenido interesante de Netflix... nosotros casi siempre terminamos viendo plataformas gratuitas, de hecho compartí más de 70 películas de calidad mediana a muy buena, en el foro

Para que tus familiares las disfruten mientras resuelven lo de Netflix...

Alguien sabe cuándo se tomará la medida miembros extras en el resto de países de Latinoamérica?

En Perú todo tranqui... 👍

Pues en casi todo contenido tratan de meter inclusión de género
Pues sinceramente lo veo exagerado

Atrás