Medidor de confianza de usuarios

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7 de 10, nada mal :encouragement:

Cuando pongo la url de mi perfil, dice que soy LuisNara xD.

kj

Ya bajó :sorrow::sorrow:

Usuario: kanikase
Confianza: 1 de 10

¿ Porque 0 de 10 ? o.o, ya tengo 5 calificaciones positivas, 0 negativas, aproximadamente 3 meses registrado y +260 mensajes en el foro o.o

9/10 nada mal !!

¿ Porque 0 de 10 ? o.o, ya tengo 5 calificaciones positivas, 0 negativas, aproximadamente 3 meses registrado y +260 mensajes en el foro o.o

Es que scriptz no tiene piedad!!!

Aunque sea 1/10 para no desanimarlo!!

Cuando pongo la url de mi perfil, dice que soy LuisNara xD.

kj

Arreglado!

- - - Actualizado - - -

Eso no es nada jaja

Muchos usuarios con un poco más que vos han estafado...

- - - Actualizado - - -

9/10 nada mal !!

jaja, aunque el rango moderador debería dar más confianza jeje

- - - Actualizado - - -

Ya bajó :sorrow::sorrow:

Usuario: kanikase
Confianza: 1 de 10

Fijate, ya lo cambié.

Ahora es del 0 al 100 🙄

23/100 😛8:

91/100 Wujuuuuu 😱

Yo soy nuevo, no hice ni 1 solo negocio y me salio esto

100/100? Fíjate que no hice ningun negocio, no tengo calificaciones, debería tener 0/100 creo, o quizás entendí mal.... O no me registra por algo no sale mi nombre en usuario y sale eso.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Tenias que poner tu URL de Perfil, como dice en la página...

Usuario: Zentraedi
Confianza: 7 de 100

no creo que sea justo medir la confianza basandose en el itrader. porque de ser asi cualquier estafador dura varios meses haciendo negocios pequeños para tener buen itrader y comentar todo para tener muchos mensajes. en fin. la confianza no se puede medir con un simple script😉

No es solo itrader...

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] tiene una negativa, pero gracias a sus otras calificaciones y actividad en el foro mi sistema le da 100 de 100

Última edición:
Usuario: djtecla
Confianza: 26 de 100

No me crean tan hdp che ! jajaja

Tenias que poner tu URL de Perfil, como dice en la página...

Usuario: Zentraedi
Confianza: 7 de 100
Ha ok perdón [emoji108] .
Excelente trabajo.

Igual es como zcriptz dice, no es la verdad absoluta, un día una con bien itrade se levanta con ganas de estafar y no hay aplicación donde recuperar el dinero....
No es la verdad absoluta, es una manera de más o menos guiarte y pensar 2 o 3 veces si comerciar o no con el usuario, es mas cuando entre al foro vi a uno que banearon y decían.... "Que pena hace mucho tiempo que estaba en el foro".

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

23/100 :v jaja:sorrow: