Actualización Saldo Forobeta para recargarse y pagar usuarios (Beta)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero hay personas que no utilizan Binance, utilizan Coinbase, o más en el extremo, no utilizan directamente ninguno.

En mi caso, retiraría directamente por Litecoin/USDT a mis wallets externas, eso es un puntazo, y no tener que lidiar con Binance. Quizás sólo fuese yo, pero tenía la impresión de que iba a ser "obligatorio" tener que usar Binance, porque pone "Binance Pay" en todos lados, sin hacer mención a las alternativas:

Los cambios se han hecho esta semana por lo que se ve, estaría bien anunciar las otras formas de retiro y pago (coinbase commerce, usdt, litecoin...). Son unas actualizaciones muy buenas e importantes que has hecho.
El lunes que se ponga en marcha seguramente se anuncie eso, realmente como no hay saldo ahorita en juego no se le ha prestado la atención debida, pero creo que a medida que avancemos, la gente se dará cuenta de este gran cambio.

Otra cosa es que este fin de semana comenzaré a documentar las cosas para el faq.

Me parece un actualización muy útil, lo del tiempo de espera lo veo razonable para quienes deseen tener su dinero seguro y minimizar cualquier estafa y quienes decidan utilizar este sistema de pagos se adaptaran muy fácil sin duda.

Incluso se mitigara esos vendedores que ponen TYC oportunistas y aunque se libere el pago el comprador, por lo que entiendo el dinero aun estará retenido unos días antes que pueda retirarlo y así ante una posible estafa, habrá tiempo suficiente para tomar acción.

Duda: ¿Que pasará con el saldo de las personas que baneen?

Sugerencia: A las personas que tienen buena reputación y tiempo en el foro se le debería de acortar el tiempo de retiro, algo como un incentivo por su buena reputación.

Sugerencia: A las personas que tienen buena reputación y tiempo en el foro se le debería de acortar el tiempo de retiro, algo como un incentivo por su buena reputación.
De momento quedaría como fondo del foro, pero habría que evaluar cada situación, tal vez baneos por situaciones distintas a estafas se le manda el saldo.

Esto va a quedar excelente

En teoría, si se banea por estafa, el dinero que queda ahí, en teoría vuelve al estafado.

Si se banea a alguien por otro motivo que no sea estafa, no veo porqué no se le debiera dar su dinero.

El único saldo que veo que se podría quedar "estancado" es por ejemplo el mio, que tengo 1,32USDT sólo por los comentarios. Y eso pues, que se lo quede el foro, no veo porqué no.

En teoría, si se banea por estafa, el dinero que queda ahí, en teoría vuelve al estafado.

Si se banea a alguien por otro motivo que no sea estafa, no veo porqué no se le debiera dar su dinero.

El único saldo que veo que se podría quedar "estancado" es por ejemplo el mio, que tengo 1,32USDT sólo por los comentarios. Y eso pues, que se lo quede el foro, no veo porqué no.
Claro eso sería lo ideal

Eso haría los negocios más seguros

Sí aún me queda claro dejar por escrito que pasaría y basarme en ello, igual estos días que siga ampliando la documentación lo haré.

En realidad estas funciones es algo como el intermediario gratuito pero con funcionalidad completa, y en ese sistema no hemos tenido un solo problema por falta de pagos etc. Acá seguramente ocurran porque son más transacciones, pero si en itrader normal son 80 negativas al mes, podría esperar que si se usa al 100% deberían bajar a menos de 20 yo creo.

Lo de recargar saldo y poder pagar con el, era algo que muchos esperábamos. Puedo presumir que fui el primero en probarlo 😍

Todo lo planteado en el tema suena excelente, especialmente las medidas de seguridad que vas tomando, como prevención del foro y también de los usuarios, para evitar que haya perdidas de información o saldos, que sea seguro.

Excelente nueva etapa del foro y si en el futuro hay personal de planta, me ofrezco XD

Los betacoins estarán sustentado en USDT.

¿Que pasaría si el USDT pierde la paridad con el dolar y le pasa lo de Luna?

Los betacoins estarán sustentado en USDT.

¿Que pasaría si el USDT pierde la paridad con el dolar y le pasa lo de Luna?
Seguirías teniendo USDT al precio que esté, de esa forma se protege el foro. Igual espero pronto agregar BUSD, así cada quien decide cual de las dos monedas quiere.

De momento quedaría como fondo del foro, pero habría que evaluar cada situación, tal vez baneos por situaciones distintas a estafas se le manda el saldo.
El problema con poner un tiempo para hacer retiros, es que la gente que quiera retirar rápidos se gastara el dinero o hará un Exchange.
Con los exchange no hay mucho problema, el riesgo lo asume el que lo hace.
Pero si te pagan algo con un dinero que se tiene que devolver por algún tipo de estafa, ahí si veo problemas de como resolverlo.

El problema con poner un tiempo para hacer retiros, es que la gente que quiera retirar rápidos se gastara el dinero o hará un Exchange.
Con los exchange no hay mucho problema, el riesgo lo asume el que lo hace.
Pero si te pagan algo con un dinero que se tiene que devolver por algún tipo de estafa, ahí si veo problemas de como resolverlo.
Eso se evaluará conforme la marcha. Es imposible resolver todas las cuestiones cuando aún no se ha lanzado.

Eso se evaluará conforme la marcha. Es imposible resolver todas las cuestiones cuando aún no se ha lanzado.
Si tienes razón, muchas cosas hay que ir resolviéndolas sobre la marcha.

Carlos sobre todo felicitarte, ya hace muchos años querías implementar un sistema así y ya esta aqui.

Si tienes razón, muchas cosas hay que ir resolviéndolas sobre la marcha.

Carlos sobre todo felicitarte, ya hace muchos años querías implementar un sistema así y ya esta aqui.
Sí, de hecho esta misma semana hay todavía varios cambios sobre todo en el UI del sistema que se irán realizando y no alcanzo ya en un día que quede perfecto, pero de ahí en adelante solo se debería ir viendo mejoras, gracias.

Excelente actualización, realmente útil a la hora de realizar trabajos con mucho capital de por medio

Deberían publicar ese video en el canal oficial de Forobeta en Youtube, podría ser de mucha utilidad que lo vean allí para que más gente entre a hacer negocios por este foro.
Faltan algunos detalles, ya que esté terminado mejor

Ya he agregado la opción de recargar saldo para los que quieran ir probando, este mes es gratis y aseguran así todas sus transacciones.

Mañana espero hacer un anuncio ya completo ando algo agotado 😩

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.