Medidor de Participación

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola a todos.
He estado buscando sistemas 'atractivos' para medir la reputación o participación de los usuarios del foro y me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir este (lo tienen en emuleland):

Medidor participación

Otra cosita relacionada:
¿Hay algún apartado en este foro donde pueda ver distintos sistemas para medir la participación o la reputación? Tal vez ahí encuentre otro sistema que me guste más. He estado revisando el foro pero no he encontrado nada específico.

Gracias.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Otra vez gracias Ángel.

¿Me puedes recomendar algún otro sistema para medir la participación y la reputación para el vB4?

Angel Srto

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2010
Lamentablemente no se si haya algo parecido a eso, pero podría recomendarte instalar el addon llamado Post Thank you hack. Ese lo que hace es añadir un link a cada post llamado Gracias. Así los usuarios pueden dar las gracias a otros usuarios en su mensaje, y eso añadirá más reputación al usuario que recibe las gracias.

[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

Ese es el link para descargarlo.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Gracias Ángel.

El sistema de agradecimientos a través del botón 'gracias' también me interesaba.

A ver si ahora encuentro otro hack para mostrar la participación y la reputación de una forma atractiva y visual y lo pongo aquí.

Un saludo.