Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
@elviceroy no hace falta que envíes 5000 mensajes para responder. Utiliza el citar y cita todos en el mismo mensaje. Que tu odio hacia España no te haga llenar el foro de spam, haznos el favor. ;)
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
@elviceroy no hace falta que envíes 5000 mensajes para responder. Utiliza el citar y cita todos en el mismo mensaje. Que tu odio hacia España no te haga llenar el foro de spam, haznos el favor. ;)
Otro que da por hecho cosas que no son, ya ni contar sabes... ¡JAJAJAJJAJ 5000! Ya no me respondas.

Ya cierren el tema, se enojaron los españoles... sólo algunos.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Otro que da por hecho cosas que no son, ya ni contar sabes... ¡JAJAJAJJAJ 5000! Ya no me respondas.

Ya cierren el tema, se enojaron los españoles... sólo algunos.

30 Oct 2022, la fecha del último mensaje de este hilo hasta que tú escribiste. Fíjate si te aburres y quieres buscar basura contra un país que, vas a un hilo creado en octubre del 2022 para decir tonterías como las que dices. Deberías dedicarte a algo productivo con tu vida.

Un saludo, crack.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
30 Oct 2022, la fecha del último mensaje de este hilo hasta que tú escribiste. Fíjate si te aburres y quieres buscar basura contra un país que, vas a un hilo creado en octubre del 2022 para decir tonterías como las que dices. Deberías dedicarte a algo productivo con tu vida.

Un saludo, crack.
Dices puras groserías, así déjalo. Zzzzzzzzzz... zzzzz.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
A un tonto no le gustó lo que dije.

JAJAJAJJAJA... AJJAJAJJA...
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
A un tonto no le gustó lo que dije.

JAJAJAJJAJA... AJJAJAJJA...

Después de leer este mensaje me queda claro que detrás de este usuario está un niño de 5 añitos. La verdad, me dío risa y pena por ti. Ya no te voy a responder más, no voy a perder el tiempo con un crío de 5 años. ;)
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
Después de leer este mensaje me queda claro que detrás de este usuario está un niño de 5 añitos. La verdad, me dío risa y pena por ti. Ya no te voy a responder más, no voy a perder el tiempo con un crío de 5 años. ;)
Te dije que no me respondieras, no comprendes lo que lees (supongo que lo lees).

Y de verdad ya no respondas, yo lo hago porque no soy grosero como tú.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Otro que da por hecho cosas que no son, ya ni contar sabes... ¡JAJAJAJJAJ 5000! Ya no me respondas.

Ya cierren el tema, se enojaron los españoles... sólo algunos.

Normal que se enojen, solo hay odio, resentimiento y cierta envidia en tus comentarios.

Además estoy de acuerdo con Jonay es un poco pesado leer 100 mensajes, con que cites una vez para responder más que suficiente
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Así es bro, es lo que les digo, "dan por hecho cosas que no son".
Y, una pregunta que no es del tema: ¿En Argentina también usan la frase: "darle en su madre"?

Saludos.
no, no es comun decir "darle en su madre" pero es , digamos , mas fino, que lo que hubiera puesto en terminologia argentina ....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba