Medio Paniqueado, consulta sobre duplicidad

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Vi una tecnica para conseguir articulos 100% originales de dominios caducados y escanear sus contenidos, el tema que en los comentario habia una persona que comento esto...

Marc 16 agosto, 2016 at 1:59 am #
Que no esté indexado no significa que Google no lo “recuerde”. Creo que en algunos casos sí puede ser útil pero que en otros debería penalizar.
Muchas gracias igualmente.

La verdad que esto paniquea mucho.

Yo hice una prueba y me dio 100% UNIQUE no existe en google.
Que opinan ?

Que contrates un redactor y dejes de inventar, scrapear es una vía rápida para perder tu tiempo y no ganar dinero.

Nadie nombre la palabra scrapear amigo [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION], el metodo es buscar contenido en blog de dominios expirados, y simplemente utilizarlos copiarlos porqe no estan en google. Hice una prueba y me dios 100% unique. Eso es lo que quiero que la gente opine solamente eso. Si google seria capaz de penalizar un contenido que no esta indexado. Yo creo que es imposible que te penalice pero dejo aberto el tema para comentarios de la gente.

Nadie nombre la palabra scrapear amigo Enlace eliminado, el metodo es buscar contenido en blog de dominios expirados, y simplemente utilizarlos copiarlos porqe no estan en google. Hice una prueba y me dios 100% unique. Eso es lo que quiero que la gente opine solamente eso. Si google seria capaz de penalizar un contenido que no esta indexado. Yo creo que es imposible que te penalice pero dejo aberto el tema para comentarios de la gente.

Que no la nombre no implica que deje se de ser eso, en fin amigo mi recomendación es que no te pongas a "inventar", te comento que a pesar de que tus programas para detección de plagio te digan que el contenido no esta indexado, muchas veces ese software no es capaz de detectar ciertas paginas que almacenan referencias al contenido de los sitios, como por ejemplo paginas de comparativa sobre SEO y demás animales exóticos, adema existe la preocupación entre los profesionales del SEO de que en un futuro no muy lejano archive.org se indexe en google o bien generen un indice propio de los contenidos a los que hacen referencia y que google tome eso para comparar lo que tiene indexado lo que resultaría en la penalización de los dominios que hagan uso de técnicas tan cutres como esa. En fin mi recomendación como redactor profesional y aprendiz de SEO es que generes contenido relevante y personalizado para tu futura audiencia, solo de esa manera vas a lograr ver los beneficios económicos que esperas a través de tu blog.

- - - Actualizado - - -

Ojo: pudiera eventualmente usar ese contenido para un Tier2 pero hay maneras mas rápidas de generarlo, así que como ves, su utilidad es poca, quizás para mover redes sociales funcionaria.

Última edición:
Gracias [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] quizs sea mejor hacr las cosas bien y nno tener problems, solo comentaba porqeu vi un post sobre eso. Gracias por tu inbox voy a ver eso.

Atrás