Meebo: ¿Cómo funciona su publicidad?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Recientemente ingrese a la página de Enlace eliminado y por lo visto ahora este es un tipo de publicidad, la verdad no me queda muy claro como funciona. ¿Alguien lo está usando? Creo que si estoy en lo correcto deben de pagar bien porque son parte de Google, lo pueden verificar en la parte superior derecha de la página.

Pues primera vez que leo sobre esta publicidad pero, si google lo acaba de adquirir estaria bueno probar.😛7:

según tengo entendido meebo es un cliente de mensajería instantanea que incluye yahoo live y otros

Pues quiensabe como funcionara

NOTE: The Meebo Bar will continue to be available to site publishers and will see continued improvements and new features in the weeks and months ahead.

Según la Wikipedia:

Meebo was an advertising-supported embedded social media platform.[4] It began in 2005 as a browser based instant messaging program which supported multiple IM services, including Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, MySpaceIM, Facebook Chat, Google Talk, CafeMom, Zorpia, and others.

Traducido con Google:

Meebo es una publicidad con apoyo integrado plataforma de medios de comunicación social. [4] Se inició en 2005 como un navegador basado en el programa de mensajería instantánea que admite varios servicios de mensajería instantánea, como Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, MySpaceIM, Chat de Facebook, Google Hable, CafeMom, Zorpia, y otros.

Ya me registré y no veo algún lado donde diga ganancias o algo por el estilo, al parecer se trata de una barra que se agrega en la parte inferior del sitio pero no entiendo bien cuál es la funcionalidad y como es que se puede ganar dinero con esto.

Un ejemplo de como funciona la barra de Meebo:

Teen Hairstyles, Fun Quizzes, Games, and Teen Fashion - Seventeen

Atrás