Mega apunto de cerrar??

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya tenia trabajo en pesando este año 🙁 ahora dicen que MEGA cierra :sorrow: ,,, ahora adios forobeta,, ire buscar trabajo 😱nthego:

Más falso que los videos de Dross

bajando fotos familiares, solo por si las dudas!

bajando fotos familiares, solo por si las dudas!

yo estoy en las mismas tengo 20 gb en fotos las estoy bajando toditas, me puso trabajo este men con el tema

yo que recien termine mi foro donde intercambiaria enlaces de mega y veo esto ._.

a comenzar a almacenar todo en otro lugar:sleeping:

Kit Dotcom esta resentido porque lo echaron de MEGA. :topsy_turvy:

no para nada mega no desaparece,en twitter publico Kit Dotcom una nota el cual decia que mega no hiba a desaparecer pero que tomaran sus precauciones por que mega cambia de administracion y apartir de ahora el mando lo toma un chino al parecer el tiene el 51% de las acciones de mega, por cierto muy buscado por el gobierno chino y estadounidense ,y esto por que tiene crímenes como fomentar material con derecho de autor, lo mismo problemas legales de kit dotcom. Como quien dice mega va a seguir existiendo pero el destino de este es muy incierto por lo que empiecen a bajar sus archivos y todo ello por que va a ver muchos cambios

Pues ni siquiera el chino es el dueño, es el gobierno de nueva zelanda el dueño, mega ya no es confiable desde hace tiempo

Atrás