MEGA - Archivos borrados por inactividad en mega

• Autor Autor w088
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w088

w088

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Hace un tiempo guardé unos archivos en una cuenta que cree en mega, y llegó el día en que debo de utilizarlos. Pero al parecer mega esta borrando los archivos de las cuentas que no tengan actividad.

La pregunta es, ¿Existe alguna manera de recuperar esos datos?.

No es posible recuperarlos al igual que archivos eliminados por copyright. Hace un tiempo leí por ahí que si no hay actividad por los menos en dos meses, la cuenta desaparece. Realmente no lo he comprobado de primera mano, pero todas mis cuentas de Mega las tengo anotadas y cada cierto tiempo le creo una actividad básica (subir archivos ligeros como bloc de notas, luego descargarlos, crear carpetas y asi).
Más vale prevenir que lamentar xD

Si no hay actividad en tu cuenta en 90 días automáticamente te eliminan todo
Es recomendable abrir tu cuenta al menos 2 veces al mes o subir 1 o dos archivos para que tenga actividad

No es posible recuperarlos al igual que archivos eliminados por copyright. Hace un tiempo leí por ahí que si no hay actividad por los menos en dos meses, la cuenta desaparece. Realmente no lo he comprobado de primera mano, pero todas mis cuentas de Mega las tengo anotadas y cada cierto tiempo le creo una actividad básica (subir archivos ligeros como bloc de notas, luego descargarlos, crear carpetas y asi).
Más vale prevenir que lamentar xD
No existe alguna manera en que si compro la versión PRO, reaparezcan esos archivos. Actaulmente me visualiza las carpetas que habia subido, solo que estan vacias.

En teoría son 90 días.
Ingresé en otras cuentas que no tuvo actividad creo 2 años, y siguen todos los archivos.

Lo que si han borrado fueron los archivos de vídeos, supongo que fue por DMCA, que otro usuario subió el mismo archivo, y parece que denunciaron el vídeo, y como el MD5 es el mismo, eliminaron también los vídeos de mi cuenta.

Para suerte, ahora estoy cambiando todos los MD5 de los vídeo con un simple click, así volviendo únicos.

Le responde en 4 meses, para ver si con las nuevas cuentas que se creo, los archivos siguen vivos.

De lo otro, una ves que se elimine el archivo, no hay manera de recuperar, dale por perdido.

Atrás