Venta MEGA ARTÍCULO "Creando una página web con Jimdo". + de 1.800 palabras, 22 imágenes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xetix Seguir

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
MEGA ARTÍCULO "Creando una página web con Jimdo"

- Más de 1.800 palabras
- Contiene 22 imágenes (capturas de pantalla) PROPIAS
- Incluye negritas
- Excelente ortografía
- Redactado en español neutro

Precio: 16,00$ netos

Puede que el precio te parezca algo caro. Sin embargo, este no es un artículo cualquiera. Ten en cuenta que, además del artículo, he tenido que registrarme en Jimdo, he tenido que ir modificando contenido en la web y he hecho capturas de pantalla (y editarlas: añadir flechas, circunferencias, explicaciones cortas...).

Se entrega un archivo RAR con el artículo en formato .doc (Word 2003) o en PDF, si se prefiere. También se incuyen todas las capturas de pantalla en una carpeta a parte.

El pago se hará por PayPal.

Saludos! :)

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Bajo a 14,00$ netos

Amigo, yo me esfuerzo así con un artículo solo si es para uno de mis sitios, a menos que sea un encargo. Si alguien quiere un artículo como el que ofertas solo tiene que ofrecer 5 o 6 $ por un artículo con esos detalles y alguien aceptará prepararlo. Es un riesgo fajarse tanto en un artículo así para ofertar. De todos modos te deseo suerte, quien quita y alguien con una web acorde reconozca el esfuerzo y le interese.

Saludos.:encouragement:

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Amigo, yo me esfuerzo así con un artículo solo si es para uno de mis sitios, a menos que sea un encargo. Si alguien quiere un artículo como el que ofertas solo tiene que ofrecer 5 o 6 $ por un artículo con esos detalles y alguien aceptará prepararlo. Es un riesgo fajarse tanto en un artículo así para ofertar. De todos modos te deseo suerte, quien quita y alguien con una web acorde reconozca el esfuerzo y le interese.

Saludos.:encouragement:

Pongo el precio que considero aceptable para el tamaño y la calidad de este artículo en concreto.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Pongo el precio que considero aceptable para el tamaño y la calidad de este artículo en concreto.

Saludos :encouragement:

Sin duda, creo que vale más. Las capturas, todo le da un precio mayor del que pides, solo te comentaba la situación en general respecto a los pagos por artículos. Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.