Z zero777 Lambda 28 Dic 2014 #1 pues eso que no puedo entrar a Mega y me gustaria si solo me pasa a mi ? 😵
A alundraDev Gamma Programador 28 Dic 2014 #2 hace 5 min subi un archivo a mega, y lo pase a un compañero, eres tu xD
Makonde Delta Programador Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2014 #3 Mega funciona correctamente. Saludos
Z zero777 Lambda 28 Dic 2014 #4 alundraDev dijo: hace 5 min subi un archivo a mega, y lo pase a un compañero, eres tu xD Hacer clic para expandir... pues a mi no me abre 😵 me sale Esta página web no está disponible que podria ser 😵
alundraDev dijo: hace 5 min subi un archivo a mega, y lo pase a un compañero, eres tu xD Hacer clic para expandir... pues a mi no me abre 😵 me sale Esta página web no está disponible que podria ser 😵
A alundraDev Gamma Programador 28 Dic 2014 #5 zero777 dijo: pues a mi no me abre 😵 me sale Esta página web no está disponible que podria ser 😵 Hacer clic para expandir... de que pais eres ?, aún amigo de españa tampoco le abria hace unos minutos xd
zero777 dijo: pues a mi no me abre 😵 me sale Esta página web no está disponible que podria ser 😵 Hacer clic para expandir... de que pais eres ?, aún amigo de españa tampoco le abria hace unos minutos xd
Z zero777 Lambda 28 Dic 2014 #6 alundraDev dijo: de que pais eres ?, aún amigo de españa tampoco le abria hace unos minutos xd Hacer clic para expandir... colombia y entro con mi rdp de Francia y si entra normal.. elimine chrome y todo por si acaso y sigue el problema =(
alundraDev dijo: de que pais eres ?, aún amigo de españa tampoco le abria hace unos minutos xd Hacer clic para expandir... colombia y entro con mi rdp de Francia y si entra normal.. elimine chrome y todo por si acaso y sigue el problema =(
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2014 #7 En España funciona bien ahora mismo. Quizá haya sido un problema puntual.
L luijo20 Gamma 28 Dic 2014 #8 zero777 dijo: colombia y entro con mi rdp de Francia y si entra normal.. elimine chrome y todo por si acaso y sigue el problema =( Hacer clic para expandir... puede ser tu internet que se bloquea aveces algunas paginas a mi me pasa aveces
zero777 dijo: colombia y entro con mi rdp de Francia y si entra normal.. elimine chrome y todo por si acaso y sigue el problema =( Hacer clic para expandir... puede ser tu internet que se bloquea aveces algunas paginas a mi me pasa aveces
M mrcruzer Épsilon Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2014 #9 pasa a veces pero enseguida se arregla
Y yucano Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2014 #10 Talvez es un problema especifico de tu ISP, porque a mi me funciona bien, mega