mega.co.nz , Donde se descarga mi archivo?

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquiii

aquiii

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Descargue un fichero pero no me pregunto donde? como? cuando? ni con quién? xD

solo me empezo a "descargar" y si se descargó porque vi mi internet mas lento, pero no se donde quedó el archivo!

lgt488a.png

Generalmente se descargan en mis documentos/descargas/ o por ahí..
utiliza una nueva metodología mega... lo mismo me preguntaba yo! :encouragement:

debes usar google chrome al finalizar,te aparecera la descarga en el gestor,en otros navegadores presenta errores.

A mi me descarga, y poco después de terminar en el navegador, se descarga automáticamente en la PC. Es como una forma para que tengas siempre la ventana de mega abierta.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:06 ----------

Lo que quiero decir, es que no aparece indicio alguno de la descarga en las carpetas hasta que se descarga en el navegador, se descarga al final como si fuera hotlink

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:07 ----------

Dejalo descargar y cuando finalice lo veras en el gestor de tu navegador.

pues yo uso google chrome, ya revise toda mi pc y nada, tambien tengo abierta la pestaña se quedó asi como en la imagen u.u

Eso de que sólo funciona en Chrome es mentira, yo utilizo Firefox.

Lo que hace Mega es descargar el archivo a una carpeta temporal dentro del caché del navegador (a veces, según el navegador pide permiso para guardar más de XXMB en caché y hay que permitirlo). Con esto logramos que al terminar la descarga a la carpeta temporal le demos a descargar y la descarga normal se efectuará instantáneamente pues ya tenemos el archivo descargado en la memoria.

Luego de eso el archivo se localizará en la carpeta normal como con cualquier otra descarga.

pues yo uso google chrome, ya revise toda mi pc y nada, tambien tengo abierta la pestaña se quedó asi como en la imagen u.u
Descarga una imagen cualquiera en la web, luego ve al gestor y en el archivo de la imagen clickea en mostrar en carpeta, de eso entras a donde se descargan los archivos y buscas lo de mega.

En tu carpeta predeterminada de descargas

Arriba a la derecha te sale una notificación y ahí está el archivo..

aprieta ctrl + j para ver tus descargas

nada, nunca vila descarga ni viendo el historial de descargas ni buscando en mis archivos, nunca me redireccionó a la descarga xD
pfffff yo no puedo usar mega.co.nz XD

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] despues de que llega al 100% de la descarga se saldrá una ventana diciendo te donde se guardara el archivo claro esta si tiene configurado google chrome para que cuando se descargar algo tu idique donde guardarlo....

pero si no es asi entonce busca el archivo en la carpeta Download de tu carpeta Documentos!!

Saludos!

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] despues de que llega al 100% de la descarga se saldrá una ventana diciendo te donde se guardara el archivo claro esta si tiene configurado google chrome para que cuando se descargar algo tu idique donde guardarlo....

pero si no es asi entonce busca el archivo en la carpeta Download de tu carpeta Documentos!!

Saludos!

Si tengo configurado asi mi chrome, soy experto descargando archivos de esas paginas, se cuales son fakes y eso..
pero simplemente no va conmigo el mega.co.nz y no sé porque :S

En la carpeta descargas, downloads o en el escritorio
La transferencia (download) se realiza por el mismo gestor de MEGA, no te saldrá notificación como normalmente pasa.

Pues esta Raro eso men..

intenta descargar el archivo nuevamente

Si tengo configurado asi mi chrome, soy experto descargando archivos de esas paginas, se cuales son fakes y eso..
pero simplemente no va conmigo el mega.co.nz y no sé porque :S

Cuando termine de descargar se ira directo a Descargas del navegador, y se ira a la carpeta establecida para descargas del navegador! 🙂

Me a pasado que carga a 100% y espero y espero a que me aparesca abajo el la barra de descargas y aveces tarda un poco en empezar a guardarlo y en ocaciones nunca aparece y tengo que volver a bajarlo

Si no te descargo un archivito abajo de tu chrome como un rar lo que es a la esquina inferior izquierda entonces la descarga falló. Por lo general aparece abajo como una barra y puedes abrir el RAR.

me paso lo mismo nunca supe en donde se guardo ni en downloads ni en descargas