- Desde
- 19 Abr 2009
Buenas. En vista de que he recibido más pedidos de parte de clientes, estoy comprando nuevamente reseñas, esta vez será de manera permanente, por lo tanto no duden en ir dejando sus ofertas.
Que ofrecemos:
- Pago inmediato y posibilidad de encargos múltiples según la calidad de la reseña.
- Seriedad y discreción absolutas.
- Las reseñas se hacen a webs 100% legítimas y válidas para adsense.
Que necesitamos:
- Webs con pagerank 1 o superior
- webs 100% legítimas y válidas para adsense.
Favor dejar los siguientes datos:
URL:
PR:
Temática:
Visitas Diarias:
Precio (Bruto):
País de las visitas:
En caso de que no quieran publicar la URL de su sitio, dejar el campo en blanco y completar los demás que yo iré contactando a medida que llegan pedidos.
Obs.: Debido a limitaciones de Paypal, no puedo enviar dinero directamente a Argentina. En caso de tener cuenta de paypal de Argentina, favor prever un intermediario antes de ofrecer.
Que ofrecemos:
- Pago inmediato y posibilidad de encargos múltiples según la calidad de la reseña.
- Seriedad y discreción absolutas.
- Las reseñas se hacen a webs 100% legítimas y válidas para adsense.
Que necesitamos:
- Webs con pagerank 1 o superior
- webs 100% legítimas y válidas para adsense.
Favor dejar los siguientes datos:
URL:
PR:
Temática:
Visitas Diarias:
Precio (Bruto):
País de las visitas:
En caso de que no quieran publicar la URL de su sitio, dejar el campo en blanco y completar los demás que yo iré contactando a medida que llegan pedidos.
Obs.: Debido a limitaciones de Paypal, no puedo enviar dinero directamente a Argentina. En caso de tener cuenta de paypal de Argentina, favor prever un intermediario antes de ofrecer.