MEGA esta lento?

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, desde hace dias vengo sufriendo con MEGA, resulta que tengo un archivo de 2gb en mi mega y para descargarlo ha sido una odisea, cada vez que lo loco me dice que demora 130horas la descargar de ese archivo, reviso mi internet y esta normal 8-10mb luego coloco a descargar otro archivo como la suite de adobe de 2gb en mega y me da un tiempo de 2-3horas vuelvo de nuevo con mi link y joder lo mismo 130h, tanto que llevo con la pc descargandolo ya dos dias y va en 38% hahaha, alguien sabe por que sucede esto?

Amigo usa un rapidleech hay miles y gratis en google y todos los dias salen nuevos, no te pongo uno aca porque despues lo califican de spam.

La ventaja de bajar con un rapidleech es que no tienes que bajar aplicaciones de dudosa procedencia solo entras a una pagina, pegas el link de mega, y lo transfiere al leech, luego lo bajas de ese servidor a velocidad de rayo, pues los links de los leech todos son hotlinks lo que indica que aprovechas al maximo el ancho de banda del leech y tu máximo ancho de banda contratado por igual, y lo mejor todos aceptan aceleradores de descarga como IDM y similares.

Aqui te dejo un video explicativo:

[video=youtube;vtMLU8d8kdU]https://www.youtube.com/watch?v=vtMLU8d8kdU[/video]

Suerte.

Última edición:
tengo el mismo problema! voy a probar lo del rapidleech a ver... nunca antes habia tenido este problema, yo creo que es porque los archivos pesan mucho... o eso quiero pensar

Me pasa lo mismo, quizá es su plataforma

tambien me pasa lo mismo demas que es la plataforma

Recuerde que ya viene megaupload, mega de pronto ya no valdrá nda.

Otra opcion seria usar un gestor de descargas, el oficial: megasync o megadownloader, jdownloader... y existen muchos mas :encouragement:

Gracias por sus comentarios, probare lo de el leech, lo importante es que no soy yo el de el problema entonces xD

Gracias por sus comentarios, probare lo de el leech, lo importante es que no soy yo el de el problema entonces xD

Ya te envie por MP uno que s buenisimo y acepta 5 GB de espacio limite, usalo y me comentas despues.

Suerte.

pues me carga normal

si, yo suelo funcionar con jdownloader y la verdad es que es una maravilla ;D

Pero las cosas de mega las descargo directamente desde el navegador. Creo que jdownloader no descarga cosas de mega (creo, no estoy seguro)

- - - Actualizado - - -

Otra opcion seria usar un gestor de descargas, el oficial: megasync o megadownloader, jdownloader... y existen muchos mas :encouragement:

si, yo suelo funcionar con jdownloader y la verdad es que es una maravilla ;D

Pero las cosas de mega las descargo directamente desde el navegador. Creo que jdownloader no descarga cosas de mega (creo, no estoy seguro)

Ten envie dos leech mas por MP, (mensaje privado) suerte.

Atrás