Venta SPOTIFY Y CRUNCHYROLL MENSUAL MEGA FAN $3 USDT Y ANUAL $18.5 USDT LEGAL 100%, SIN CAIDAS A SUS DOMINIOS.

• Autor Autor Marco A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco A

Marco A

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
  2. Crunchyroll
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

crunchyroll-editorial-hero-image-general.jpg

Somos AMFLIX COMPANY, les traemos la activacion de servicios de streaming a sus dominios.

Pago via BINANCE: ID 568085103
En caso de ser de MÉXICO y quieres pagar en Moneda local, manda MP.

Se envia factura y correos con contraseña a renovar, si es nueva la cuenta, solo se manda el correo y se pide el codigo. Para una mejor gestion y comodidad, tambien manejo via whatsapp https://wa.link/dsbqyo

CUENTAS DE CRUNCHYROLL A DOMINIO PLAN MEGA FAN
1 MES
$2.8 MENSUAL

12 MESES
$18.5 USDT

Cabe mencionar que la activación es casi inmediata en lo que son activaciones de 1 hasta 5 correos, sin embargo, hay que tener en cuenta que puedo tener sobre pedido y puedo demora algo en entregar, voy apartando lugar según me van pagando, no activo antes de pagar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CRUNCHYROLL Y SPOTIFY.

¿Hay garantía de por medio? Sí, la garantia es de 30 dias, los dos modos mensual y anual tienen garantia de ley.

¿Y por que en la publicacion dice sin garantia? Por que la garantia que doy esta sujeta a los terminos y condiciones de CRUNCHYROLL y SPOTIFY.

¿En el caso de las cuentas anuales, de cuánto es la garantía? La garantía cubre todo el tiempo que adquieras.

¿Puedo cambiar la contraseña? Si, ese el motivo principal de que sea a dominio, la libertad de la cuenta.

¿El metodo es ilegal o legal? Como tal no es un metodo, ya que se paga directamenta a CRUNCHYROLL y SPOTIFY, por lo que son completamente legales, ya que cuentan con mis datos fiscales y cuenta bancaria.

¿Hay algun riesgo de perdida de garantia? Las cuentas nunca caen, asi que lo unico que puede provocar la perdida de la garantia, es que cambien el correo.

¿Y por que, no que son legales? Se pierde por qué entonces no seria problema de la cuenta, seria que el cliente cambio intencionalmente el correo con todas las intenciones de afectar el comercio.

¿Puedo renovar cuentas que active con otros proveedores? Si, siempre y cuando el metodo que usaron ellos no sea tan ilegales como los BINS.

Pueden hacer más preguntas sin compromiso alguno, quedo a la orden.

Última edición:
seguimos activos renovando o activando sus cuentas.

Seguimos activos renovando y activando sus cuentas a sus propios correos. pasele pasele 🥳🥳

necesito spotify

Envie mp por what

Seguimos activos renovando o activando sus cuentas.. pasele pasele sin miedo, cuento con referencias de mis ventas y renovaciónes actuales 🥳🥳

Precio de Spotify

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás