MEGA estrena Programa de Referidos

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos seis días se publico en el blog de MEGA.NZ que ya contaran con su programa de referidos. El usuario ganará 20% de cada compra realizada por los usuarios a los que hayas recomendado MEGA, tus usuarios recomendados tienen 12 meses para hacer una compra. Para mas información pueden visitar la Pagina.

El mínimo de pago es 50€ y dependiendo el país podrás cobrar de diferentes formas, entre ellas el Bitcoin. Según MEGA participar en el programa es gratis. Pero para cobrar las comisiones se deberá haber hecho un pago, es decir tener uno de los planes PRO o Business (El Plan Lite no se si cuente).

Vídeo informativo (No lo pude insertar acá)

No se si ya se a hablado sobre esto en el foro ya que he estado un poco alejado, últimamente se habla mas del Coronavirus que de lo que realmente va el foro, en fin.

¿Que les parece esta idea de MEGA?

Mega tiene un nicho bien especifico de usuarios, te pueda ir muy bien si logras encontrar esos clientes ideales, de lo contrario no porque el usuario comun prefiere Google Drive, Dropbox o Box antes que Mega

Mega, en su momento era lo mejor para bajar, antes de que cerrará xD se ve que están intentado volver a tener la gloria pasada.

Hola, aunque no lo revisé muy bien, me parece genial que implementen este programa de referidos...
Yo creo que será de mucha ayuda a los que hacen warez y los que tienen grandes listas de cientos o miles...
Porque con solo recomendar, ya ganarán dinero (si lo hacen bien)...

Muy bueno tu aporte, gracias!
Saludos,
Hugo

Dan comisión por vender una sola vez para el mismo cliente, o cada mes cuando paga, sigue recibiendo dinero quien lo refirió?

Que genial estrategia, es de buscarle, leer clausulas y sacarle provecho

Segun lo que vi, es que que si detectan que estas subiendo contenido ilegal (warez, peliculas y otras cosas con derechos de autor) no te pagaran lo que hayas generado con el sistema de referidos.

Segun lo que vi, es que que si detectan que estas subiendo contenido ilegal (warez, peliculas y otras cosas con derechos de autor) no te pagaran lo que hayas generado con el sistema de referidos.

🙂 Sería muy inteligentes, porque se ahorran de estar pagando muchos millones.

Mega tiene un nicho bien especifico de usuarios, te pueda ir muy bien si logras encontrar esos clientes ideales, de lo contrario no porque el usuario comun prefiere Google Drive, Dropbox o Box antes que Mega
eres el primero que leo que dice preferir google drive, dropbox o box antes que mega, de echo no sabia que alguien usuara dropbox o box desde hace muchos años xD, y eso que llevo tiempo trabajando con el tema de las nubes

Yo lo usaba hace algunos años con frecuencia pero hoy día ya no lo uso mucho a pesar de que deje información presente en la cuenta,pero el negocio sería encontrar esas personas que paguen por el servicio,yo que sepa son pocas las personas la mayoría prefiere cosas gratis o semigratis

eres el primero que leo que dice preferir google drive, dropbox o box antes que mega, de echo no sabia que alguien usuara dropbox o box desde hace muchos años xD, y eso que llevo tiempo trabajando con el tema de las nubes
Sigo usando Google Drive... Mega ni su propio fundador recomiendan que lo usen jajaja