Mega-Foro.com - Tu comunidad para compartir enlaces MEGA!

• Autor Autor Drasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy interesante, me podrías pasar una invitación para registrarme?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

¿Se necesita invitación para registrarse? Se ve bien, lo único que te recomendaría es que corrijas tus errores de ortografía y gramática, con el "ayi" casi muero de dolor de ojos xD. Eso nomas...
PD: si puedes mándame una invitación.

Se ve interesante. ¿Puedes enviarme una invitación?

Me puedes enviar una invitación por favor ?

Soy usuario desde hace meses, pero desde que habéis cambiado el sistema de enlaces y usáis el crito ese rollo java he dejado de visitaros. Uso mac y no funciona en mac, para descargar una peli tengo que abrir una máquina virtual, así que prefiero no entrar. Dejo mi experiencia para que tengáis feedback de un usuario que antes era activo.

Saludos-

Soy usuario desde hace meses, pero desde que habéis cambiado el sistema de enlaces y usáis el crito ese rollo java he dejado de visitaros. Uso mac y no funciona en mac, para descargar una peli tengo que abrir una máquina virtual, así que prefiero no entrar. Dejo mi experiencia para que tengáis feedback de un usuario que antes era activo.

Saludos-

Cambiado el sistema de enlaces? te refieres a que siga siendo obligatorio mega y si quieres subir mirros de otros servidores?

Y usamos ese rollo java? y que no funciona en mac? estoy desconcertado, yo soy usuario de mac y sinceramente nose a que te refieres con el java!

Te agradecería mas detalles porfavor.

Un saludo!

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 18:58 ----------

¿Se necesita invitación para registrarse? Se ve bien, lo único que te recomendaría es que corrijas tus errores de ortografía y gramática, con el "ayi" casi muero de dolor de ojos xD. Eso nomas...
PD: si puedes mándame una invitación.

jajaja tienes toda la razón la verdad que yo al menos soy un caos con las faltas de ortografía.

Ya te he enviado la invi por privado.

Un saludo!

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Hoy en día, Megaupload ya no existe

Me gusta la web, varios temas varios mensajes esta muy bien!

Esta muy bueno por ser descargas de Megas, Pero muchos de los "uploader" suben archivos por interés $$$ y como mega no da esos intereses pues no suben.

Atrás