🎮Mega Foro Fortnite en Español🎮- www.FortniteDigexe.com - Creado desde 0🚀

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Genial compañero, ojalá todo salga bien, espero el link muy pronto!!
Gracias por tus buenos deseos hermano Amen para que todo salga bien y el link encantado te lo paso en 5 dias que salga la beta, gracias por tu comentario:cerveza:

En hora buena, has hecho un trabajo formidable. Se nota la atención en los detallas, las horas y el amor que le has puesto al proyecto. :encouragement:
WOW el mejor comentario hermano me haz motivado aun mas jeje un Fuerte abrazo:cerveza::cerveza::cerveza:

xD no fui mencionado en ninguna parte :sorprendidos:
Uffff jajaja Perdona en la proxima actualizacion del tema de cito en el post hermano :enamorado:
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Este foro me llamó la atención, me quiero ir a registrar, ¿me puedes enviar la URL del foro por favor?

Por cierto... sería genial que igual se creara uno de Pubg mobile y pc, sería una bomba.

Espero la URL del foro.:sorprendidos:
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Este foro me llamó la atención, me quiero ir a registrar, ¿me puedes enviar la URL del foro por favor?

Por cierto... sería genial que igual se creara uno de Pubg mobile y pc, sería una bomba.

Espero la URL del foro.:sorprendidos:

Jejeje gracias hermano, apenas salga te paso el link maximo 4 dias, si lo bueno es que la tematica se puede ampliar a distintos juegos pero es un analisis que se hara cuando ya el foro sea grande:cerveza:
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Jejeje gracias hermano, apenas salga te paso el link maximo 4 dias, si lo bueno es que la tematica se puede ampliar a distintos juegos pero es un analisis que se hara cuando ya el foro sea grande:cerveza:

Yo encontré el Foro hace tiempo por las imágenes del post principal, antes ponía " Próximamente " y ahora ya te puedes registrar, fui a registrarme pero no está el país de " España " para poner mi procedencia... Así que no puedo terminar el registro apenas que diga que soy de otro país xD
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Yo encontré el Foro hace tiempo por las imágenes del post principal, antes ponía " Próximamente " y ahora ya te puedes registrar, fui a registrarme pero no está el país de " España " para poner mi procedencia... Así que no puedo terminar el registro apenas que diga que soy de otro país xD

jajajaja wow la fecha de lanzamiento es mañana hermano por eso no esta al 100%, hoy recién montamos el sitio y estamos ahora bajo análisis para re-subir el sitio ya al 100%, ahorita solo fue una parte corta para ya tenerlo en linea y sacar todo tipo de detalle pero aun así los países serán los siguientes

Venezuela, Mexico, Argentina, Peru, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Republica Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Panama, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, España, United States, Alemania, Reino Unido, Francia, Canada, Italia, China, Rusia, Japon, Corea del Sur, Australia, Taiwan, Turkey, India, Polonia, Holanda, Suiza, Tailandia, Indonesia, Emiratos Arabes, Belgica, Nueva Zelanda, Estonia, Otro.


pues si ya te registraste veras varios bugs tampoco deja crear temas y muchísimos bugs mas, pero como te digo mañana sale la beta y lo anunciare seguro en forobeta, gracias por estar super atento jaja me impresionaste y me alegro :sonrisacongota::cerveza:
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Entre buscando el link y sali sin link xD
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
jajajaja wow la fecha de lanzamiento es mañana hermano por eso no esta al 100%, hoy recién montamos el sitio y estamos ahora bajo análisis para re-subir el sitio ya al 100%, ahorita solo fue una parte corta para ya tenerlo en linea y sacar todo tipo de detalle pero aun así los países serán los siguientes

Venezuela, Mexico, Argentina, Peru, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Republica Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Panama, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, España, United States, Alemania, Reino Unido, Francia, Canada, Italia, China, Rusia, Japon, Corea del Sur, Australia, Taiwan, Turkey, India, Polonia, Holanda, Suiza, Tailandia, Indonesia, Emiratos Arabes, Belgica, Nueva Zelanda, Estonia, Otro.


pues si ya te registraste veras varios bugs tampoco deja crear temas y muchísimos bugs mas, pero como te digo mañana sale la beta y lo anunciare seguro en forobeta, gracias por estar super atento jaja me impresionaste y me alegro :sonrisacongota::cerveza:

Avísame mañana desde que lo saques para registrarme y probarlo, otra cosa que vi es que pide nombre y apellidos, ¿No puedo hacer algo para evitar registrarme con mis datos reales?
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Entre buscando el link y sali sin link xD
jejeje ese comentario me recuerda muchos memes, pero tranquilo mañana publicare el link de la fase beta estimo tipo noche ya que le estamos dando duro a pulir detalles muchoos detalles
Avísame mañana desde que lo saques para registrarme y probarlo, otra cosa que vi es que pide nombre y apellidos, ¿No puedo hacer algo para evitar registrarme con mis datos reales?
los datos reales es mejor, literal es como si fuera un grupo de facebook se ven tus datos reales pero solo seria nombre y apellido, nada de fotos tuyas, descripción y datos personales, se hace para que no vean el nombre de usuario del juego y puedas tener problemas con hack, acoso o denuncias ya sea porque ganas dinero en torneos o cualquier difamación con nombre de usuario, mientras que un nombre y apellido hay miles con mismo nombre y apellido y sin ver tu foto de perfil, ni edad, ni dirección donde vives, jamas sabrán quien eres, pero mil veces mejor y menos problemas es solo nombre y apellido que el usuario del juego:sorprendido:
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
jejeje ese comentario me recuerda muchos memes, pero tranquilo mañana publicare el link de la fase beta estimo tipo noche ya que le estamos dando duro a pulir detalles muchoos detalles

los datos reales es mejor, literal es como si fuera un grupo de facebook se ven tus datos reales pero solo seria nombre y apellido, nada de fotos tuyas, descripción y datos personales, se hace para que no vean el nombre de usuario del juego y puedas tener problemas con hack, acoso o denuncias ya sea porque ganas dinero en torneos o cualquier difamación con nombre de usuario, mientras que un nombre y apellido hay miles con mismo nombre y apellido y sin ver tu foto de perfil, ni edad, ni dirección donde vives, jamas sabrán quien eres, pero mil veces mejor y menos problemas es solo nombre y apellido que el usuario del juego:sorprendido:

En mi caso tengo apellidos y nombre bastante peculiar, jajajaja, pero bueno, qué se le va a hacer.
 
U

Usuario eliminado 7874

No he jugado nunca a fortnite pero se ve un proyecto brutal! Espero que tengas suerte!! Menudo curro!
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Hermano el foro esta a 95% estamos puliendo detalles por eso no he dado el link aun, aun así la base de datos se reseteara cuando este al 100% y se anunciara ese mismo día etiquetando a todos los que comentaron, aun así gracias por estar atento me sorprendiste jejeo_O
hermano , contestame el skype o whatssap ...
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Hermano el foro esta a 95% estamos puliendo detalles por eso no he dado el link aun, aun así la base de datos se reseteara cuando este al 100% y se anunciara ese mismo día etiquetando a todos los que comentaron, aun así gracias por estar atento me sorprendiste jejeo_O
Respondeeee el wsp o el skype o por el fortnite soy Ower :v :v
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
El morado está bien, pero es demasiado escandaloso para mi gusto.

Me termina molestando esos colores resplandeciente.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Me ha gustado la idea.. te felicito. Promocionala en twitch
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
!Al fin! El foro abre sus puertas, el tema ha sido actualizado con la URL del foro.

@Trilogy @BenderDelFuturo @FanDub @mateoagudelo @Carlos Jurado @Javier Marín @Lyndbeck @bones @Khano @JhonEspinoza @JotaK @Contbest @DJBreak @Rutinasdeportivas @RedactorAnonimo @iOnixAlejo @PabloEscobar @Mega @Alberto Perez @luismaster2009 @teury @oscarau

Adicional mente he puesto un Regalo de 1$ dolar Paypal y 5 fichas de sorteos, para los que se registren de forobeta, para ver como reclamar el regalo, vallan al tema principal y busquen el Avance 1) El foro abre sus puertas(10 de agosto, 2019) "Avance mas Reciente"
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Adicional mente he puesto un Regalo de 1$ dolar Paypal y 5 fichas de sorteos, para los que se registren de forobeta, para ver como reclamar el regalo, vallan al tema principal y busquen el Avance 1) El foro abre sus puertas(10 de agosto, 2019) "Avance mas Reciente"
Hola , no regales tu dinero, asi ya empiezas mal... la mayoría de los que estamos aquí somos mas creadores de contenido que gamers.. Incluso hay muchos multicuentas. Tranquilamente puedes perder muchos dolares, x gente que se va a registrar por el dinero y no va a volver.

Te recomiendas que edites esa promoción y la enfoques en tu nicho.. que son mas gamers niños/adolescentes/joveves.. si quieres invertir dinero y premiar a tu publico, haslo gamificando, no regalando x registro eso es lo peor.. puedes dar premios semanales.. crea tu comunidad. Suerte.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Hermoso diseño, muy buena organización, este foro dará mucho de qué hablar muy bien mi amigo. Tiene todo mi apoyo veré si puedo ser usuario recurrente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba