InstaDiegus
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
spam?.. donde??
Jaja.. Perdón por por eso.. muchas veces hago lo mismo y ni me contestan el mensaje.. eres el primero que lo hace.¡Hola! 👋
He visto en esta misma sección que hay agencias e incluso empresas que ponen su link libremente e incluso sus telefonos para grupos de WhatsApp y no vi que se marcaran como spam, por eso puse mi mensaje.
En mi caso, no estoy promocionando ninguna web o negocio, tan sólo una comunidad colaborativa en la que participamos todos por igual.
Si algun moderador considera que es SPAM, edito el mensaje y paso los grupos por privado a quien los necesite 🙂
Si alguien tiene alguna duda de los grupos, estaré encantado de solucionarselo por aquí.
JajajaJaja.. Perdón por por eso.. muchas veces hago lo mismo y ni me contestan el mensaje.. eres el primero que lo hace.
No te preocupes, todo lo que dices es verdad no hay por que marcar como spam.
A mí no me importaría integrar nuestra gran comunidad con este foro, lo único que buscamos es unir fuerzas para ser una gran comunidad hispanohablante 💪🏻Sigo diciendo porque no lo hacen acá la comunidad ... y quieren hacerlo fuera del foro ..
y porque no empezaron aqui? porque hacerlo atravez de otro lado?
Gracias por compartir 🙂
Rebuena idea, más tarde me uno, jeje
Me uní, va todo bien 😀!
Me uniré! gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?