MEGA Grupos de Interacción en Telegram para Compartir y Crecer Juntos

• Autor Autor InstaDiegus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya entre pero no entiendo a quien hay que seguir ???? como funciona ???
1579374184065.webp

El grupo parece que funciona porque he conseguido entrar, dar likes, y luego recibir likes...

Tengo un par de dudas... Entre like y like que tiempo recomendais de margen?
Existe algun peligro de ban por realizar estos metodos?
Esto son los famosos bots ?

El grupo parece que funciona porque he conseguido entrar, dar likes, y luego recibir likes...

Tengo un par de dudas... Entre like y like que tiempo recomendais de margen?
Existe algun peligro de ban por realizar estos metodos?
Esto son los famosos bots ?

Hay sistemas de autolike que te marcan el tiempo sin tener que hacer mucho esfuerzo, pero de todas maneras siempre es aconsejable que si lo haces de manera manual naveges un rato por la foto y el texto para que Instagram vea que eres un usuario real y no un "bot" o un usuario de estos grupos.

No hay peligro de ban pero sí hay peligro de bloqueo si no sigues los consejos que ponemos en los grupos, como por ejemplo, el tema de repetir comentarios, que la gente no se lo toma enserio pero si repites muchos comentarios Instagram te tacha de bot y te bloquea 24h.

No entiendo la ultima pregunta 😛

vamos a ver que onda, gracias por la data!

Lo probaste? me parece que solo se benefician los adm!

En algunos grupos se benefician los admin puesto que TE OBLIGAN a seguirles. En los que puse yo no hace falta seguir a los administradores porque es un grupo colaborativo.

Hola quiero entrar

Me uniré haber que tal...

Tiene buena pinta, me uno

Me uno pero no entiendo muy bien el grupo

En que consiste la dinámica?

recién entro, participe pero todavía no vi resultado. falta esperar.
esta bueno que sea automatico y el bot revise todo. al principio estaba medio confundido, es la primera vez que uso estos grupos, pero vi un video que te muestra el bot de como usarlo y no es dificil.
cuando entran seleccionan un grupo que les interesa, y le escriben al bot con el comando /list. el bot les manda la lista de publicaciones con la que tienen que interactuar y despues ponen un comando similar a Dx10 (link de su publicacion). teóricamente después de eso pasa la magia

Edit: funciona muy bien. los comentarios pueden ser algo random pero para algunas cosas son viables. para un emprendimiento por ejemplo no porque aparecen 5 comentarios preguntando de que color es la prenda que publicaste.

Última edición:
Buenas, me uní al grupo hoy y ya lo empecé a usar con 5 comentarios y 5 likes, todavia no recibí los mios pero ahi vamos
Me comí 2 adverencias por no seguir las reglas al pie de la letra pero se soluciona leyendo 😳

Atrás