Mega + JDowloader 2

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, algo rapido, me pueden explicar como usar la cuenta de mega que tengo en combinacion en JDowloader 2? es posible?

(note: en la parte de arriba de lo que quiero descargar aparece la extencion de MEGA para mi navegador, lo cual conecta con el mega sync, pero quiero usar JDowloader 2 en su lugar)

Gracias

Saludos amigos, algo rapido, me pueden explicar como usar la cuenta de mega que tengo en combinacion en JDowloader 2? es posible?

(note: en la parte de arriba de lo que quiero descargar aparece la extencion de MEGA para mi navegador, lo cual conecta con el mega sync, pero quiero usar JDowloader 2 en su lugar)

Gracias
Ve a configuración > cuentas y pon la cuenta de mega.

Después la pasas al privado xd

si, pero te recomiendo usar el downloader de mega, es muchisimo mas rapido que el jdownload

si, pero te recomiendo usar el downloader de mega, es muchisimo mas rapido que el jdownload

Bah, es lo mismo, incluso la app de MEGA a veces va peor, al menos en mi caso y ni hablar cuando trato de subir un archivo (todo esto desde un rdp)

Gracias por la ayuda cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás