Mega.nz cambia su política, tu cuenta podrá ser eliminada.

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
a4caf26.png

Mega.nz cambia su política, tu cuenta podrá ser eliminada.

En enero mega.nz lanzo una noticia que se trataba de que era el 3º aniversario pero detrás de esa noticía venia un sabor amargo aunque comprensible su situación y es que mega va a poner en curso la eliminación de cuentas inactivas, dado que por el almacenamiento que ofrecia sumandole las inactivas y los malos usos hacen mella en está decisión.

Los cambios en la política se verán efectuados el 20 de febrero del 2016 es decir 3 días más tarde que la publicación de mi hilo.

No obstante nos comentan de que las cuentas que se vean en peligro de eliminación obtendrán una notificación por correo por eso nos recalcan que es importante tener la dirección de correo actualizada y operativa.

Para mayor información podéis leeros el comunicado entero accediendo al enlace.

https://mega.nz/#blog_36

Cuando dicen cuenta inactiva a que se refieren? Yo tengo mi cuenta pero no almaceno nada :welcoming: solo la uso para descargar a través del sincronizador

Yo tengo la mia y la uso para subir mis apk y asi pasarla a otra pc , cada x tiempo si no la usas seria estar inactiva ?

Si no entro a mi cuenta? pero y si no entro pero hay gente que descargue mis archivos igual sigue siendo inactiva?

Si no entro a mi cuenta? pero y si no entro pero hay gente que descargue mis archivos igual sigue siendo inactiva?

Idem, esperemos que sea sin descargas, porque sino a buscar una alternativa a MEGA 😎

no que mal y yo que tengo muchos archivos en mega... tendre que ingresar una vez por semana a todas las cuentas ufff que lio habre que buscar un nuevo mega

Desde que a Kim Dotcom le quitaron MEGA, esta se fue al carajo, pero ya dijo que creará otra página mejor.

esta zippyshare tan bien muy buena para subir archivos sin espera

Ya veremos como termina la cosa, aunque con anterioridad en megaupload algo similar tenían.

:fatigue: Muchos se expresan como si se tratara de algo grave.
Yo tuve una cuenta en la que olvide mi contraseña, después de tiempo sin entrar me llegaron varias una notificaciones por email avisándome que la borrarían por inactividad, como no tenia la contraseña supongo que la borraron.

Si tienen varias cuentas haganlas con alias de su email principal y listo :encouragement: .

Tengo una cuenta que ya no uso hace tiempo por motivos de estudios y ya no andaba en subir programas o apk, gracias por el aviso. :welcoming:

Atrás