Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Oye amigo que tan cara saldría tener un sitio así? Dónde la apersonado puedan descargar de Mega con cierto límite por IP pero que fueran más gbs de los que comúnmente da mega?
Creí que tu web de mega gratis había desaparecido
:I
¿El limite es 2.5GB al mes?
o 2500GB?
¿Se puede aumentar la velocidad de descarga?
Descargar ilimitado es genial, pero que pasaría si alguien quiere descargar a 10000 kbs
Muy bueno brother... Gracias 😀, esa limitación de mega no me deja bajar el juego de alan wake XD
Interesante ;dUn acortador por descarga
Le echaré un ojo mas tarde. Muy interesante.
Amigo no entiendo como funciona coloco el enlace le doy descargar y luego que?Gracias <3
Amigo no entiendo como funciona coloco el enlace le doy descargar y luego que?
Hola, me podrias decir donde se coloca? Pague mega pero ahora se me hace muy dificil mantener el servicio :/ me serviria de mucho ya q estoy empezando una pagina de pelis y necesito poder descargar, Solo que no se como descargarla y donde colocarlo o como.Te saldra un mensaje y le das a descargar
hola al parecer esto ya esta descontinuado, revisar la fecha de publicacionHola, me podrias decir donde se coloca? Pague mega pero ahora se me hace muy dificil mantener el servicio :/ me serviria de mucho ya q estoy empezando una pagina de pelis y necesito poder descargar, Solo que no se como descargarla y donde colocarlo o como.
Lo vi, pero pense que podria estar aun, lastima :/hola al parecer esto ya esta descontinuado, revisar la fecha de publicacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?