Mega.nz ilimitado API publica

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creí que tu web de mega gratis había desaparecido

:I

¿El limite es 2.5GB al mes?

o 2500GB?

Oye amigo que tan cara saldría tener un sitio así? Dónde la apersonado puedan descargar de Mega con cierto límite por IP pero que fueran más gbs de los que comúnmente da mega?

Oye amigo que tan cara saldría tener un sitio así? Dónde la apersonado puedan descargar de Mega con cierto límite por IP pero que fueran más gbs de los que comúnmente da mega?

Pues solo tendrias que calcular el numero de descargas simultaneas,

ejemplo:

100 descargas simultaneas

100 x 1.5 Mbp/s
100 x 5 Gb Espacio en Disco temporal
100 x 1.5 Mb Memoria Ram
100 x 0,06% de CPU

y en base a estas características comprar un vps acorde.

para 100 descargas simultaneas probablemente entre $25 a $50 dolares

- - - Actualizado - - -

Creí que tu web de mega gratis había desaparecido

:I

¿El limite es 2.5GB al mes?

o 2500GB?

Publique una nueva version mas optimizada recientemente.

Son 2.5 TB al mes bajo uso libre ( gratis ) por tema del provedor de internet.

Puede llegar hasta 10.5 TB al mes siempre y cuando no se sobrepase la velocidad de 999 Mbp/s

¿Se puede aumentar la velocidad de descarga?
Descargar ilimitado es genial, pero que pasaría si alguien quiere descargar a 10000 kbs

¿Se puede aumentar la velocidad de descarga?
Descargar ilimitado es genial, pero que pasaría si alguien quiere descargar a 10000 kbs

ps no podrá el limite lógico es 120 Mb/s suponiendo que no haya nadie. Piensa que solo es un servidor si fueran varios se podria

Muy bueno brother... Gracias 😀, esa limitación de mega no me deja bajar el juego de alan wake XD

alan_wake-1949484.jpg

Muy bueno brother... Gracias 😀, esa limitación de mega no me deja bajar el juego de alan wake XD

alan_wake-1949484.jpg

Yo ahora lo implemente como un .dll de mi ordenador, asi lo usa automaticamente cada vez que ingreso a mega.nz

Un acortador por descarga

muy interesante no sabía que esto se podía hacer le podrías sacar el jugo ya que en youtube hay muchos tutoriales para sobrepasar el limite de mega pero con muchas complicaciones y esto podría ser la solución.

Le echaré un ojo mas tarde. Muy interesante.

Te saldra un mensaje y le das a descargar
Hola, me podrias decir donde se coloca? Pague mega pero ahora se me hace muy dificil mantener el servicio :/ me serviria de mucho ya q estoy empezando una pagina de pelis y necesito poder descargar, Solo que no se como descargarla y donde colocarlo o como.

Hola, me podrias decir donde se coloca? Pague mega pero ahora se me hace muy dificil mantener el servicio :/ me serviria de mucho ya q estoy empezando una pagina de pelis y necesito poder descargar, Solo que no se como descargarla y donde colocarlo o como.
hola al parecer esto ya esta descontinuado, revisar la fecha de publicacion

Atrás