Mega.nz Suspende las Cuentas

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Forobetas,

Tengo un Problema con mega el cual es que mega me esta suspendiendo todas las cuentas que voy creando

Tengo una web de packs y entonces subo los packs comprimidos con Rar pero las cuentas solo duran horas ya que la suspenden rápidamente...

Quería saber si alguien del Foro se sabe algún truco para que mega no me siga suspendiendo las cuentas

Pues:
1. Alguien te está reportando.
2. Siempre debes camuflar el nombre del álbum y nombre de las imágenes.

Google Drive o Telegram...

Pues:
1. Alguien te está reportando.
2. Siempre debes camuflar el nombre del álbum y nombre de las imágenes.
Las imágenes están renombradas con mi dominio

Y si trato camuflar el nombre pero el problema lo tengo es horita anteriormente cree varias cuentas y subí varios archivos sin ningún problema

Las imágenes están renombradas con mi dominio

Y si trato camuflar el nombre pero el problema lo tengo es horita anteriormente cree varias cuentas y subí varios archivos sin ningún problema
tal vez por ahi va el error al ponerle todas el nombre de tu dominio ya ese tipo de nombre automaticamente pasa a spam y elimiar

Prueba cambiando la ip

Por contraseñas en los archivos.

Es bastante raro tu caso

Puede que sea por el dominio, ¿has probado subir archivos sin colocarle el dominio?, solo coloca el nombre de la web. Comprueba si pasa lo mismo y nos comentas.

Puede que sea por el dominio, ¿has probado subir archivos sin colocarle el dominio?, solo coloca el nombre de la web. Comprueba si pasa lo mismo y nos comentas.
Pues lo intentaré a ver... Gracias a todos... Luego Confirmo si ese es el problema o no

Pues lo intentaré a ver... Gracias a todos... Luego Confirmo si ese es el problema o no

Si confirmanos, porque la mayoría que tiene páginas warez de películas hace lo mismo xD

No es la ip, es el referer, sube los archivos en un rar con contraseña, si subes los archivos en modo álbum cada que subas algo borra metadatos y déjalos limpios, también cambia los hash de los archivos si ya los han borrado anteriormente, para el referer usa un intermediario, haz un script o usa alguno que este por ahí, con eso podría ser suficiente, si pasa que te reportan los enlaces entonces pon las descargas de mega vía jdownloader.

Hola Forobetas,

Tengo un Problema con mega el cual es que mega me esta suspendiendo todas las cuentas que voy creando

Tengo una web de packs y entonces subo los packs comprimidos con Rar pero las cuentas solo duran horas ya que la suspenden rápidamente...

Quería saber si alguien del Foro se sabe algún truco para que mega no me siga suspendiendo las cuentas
Te tienen fichado ya. Jajaja

Cambia el MD5 a los archivos que subas, y ponle algún nombre largo y raro, tipo: dd19920.rar o lo que sea, pero que no se reconozca.

Haciendo eso no debería detectar nada... y más usando una VPN, salvo que te lo reporten.

Hola forobetas

No podía seguir creando cuentas en mi móvil... Ya que en ese móvil habían detectado el "ID" creo o algo asi... Y PS no me permitían seguir creando cuentas desde ese movil

Lo que hice fue lo siguiente clonando la aplicación de mega.nz para agregarle información del móvil al azar

No me volvieron a banear las cuentas

Y PS ahora tengo otro móvil y no e tenido ningún problema.. así que no tenía nada que ver con la red wifi, ni con los nombres de los archivos

no coloques el nombre del dominio ni nada, te tienen en una lista

Pide a tu compañia de internet que te renueven el ip o trata usando datos moviles

Pide a tu compañia de internet que te renueven el ip o trata usando datos moviles
El problema no era con la IP... Era como con el ID del móvil... Pero ya fue solucionado ese problema
Hola forobetas

No podía seguir creando cuentas en mi móvil... Ya que en ese móvil habían detectado el "ID" creo o algo asi... Y PS no me permitían seguir creando cuentas desde ese movil

Lo que hice fue lo siguiente clonando la aplicación de mega.nz para agregarle información del móvil al azar

No me volvieron a banear las cuentas

Y PS ahora tengo otro móvil y no e tenido ningún problema.. así que no tenía nada que ver con la red wifi, ni con los nombres de los archivos

Atrás