¿Por qué Instagram suspende mi cuenta constantemente?

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adruiz

adruiz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ya me ha pasado 4 o 5 veces en poco más de un mes, en una ocasión, dos veces en dos días seguidos.

Cada vez que me suspenden la cuenta le doy a apelar, pongo mi correo, mi teléfono, y entonces reactivan la cuenta y recibo este mensaje:
It looks like your account was disabled by mistake. Your account has been reactivated, and you should now be able to log in. We're sorry for any inconvenience.
If you have any issues getting back into your account, please let us know.
Thanks,
The Facebook Team

No hago un mal uso del perfil, solo publico cosas relacionadas con mi trabajo (desarrollo web), sigo a negocios locales, y a los que me devuelven el follow les escribo dando las gracias y ofreciendo mis servicios, todos responden agradecidos. Eso es todo.

Escribí en dos ocasiones a Instagram pidiendo explicaciones pero no me dicen nada. Es cierto que siempre recupero la cuenta sin problemas, pero empieza a mosquearme, aparte de que sin que me dé cuenta resulta que he estado varias horas desaparecido en IG.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por qué ocurre?

Ya me ha pasado 4 o 5 veces en poco más de un mes, en una ocasión, dos veces en dos días seguidos.

Cada vez que me suspenden la cuenta le doy a apelar, pongo mi correo, mi teléfono, y entonces reactivan la cuenta y recibo este mensaje:

No hago un mal uso del perfil, solo publico cosas relacionadas con mi trabajo (desarrollo web), sigo a negocios locales, y a los que me devuelven el follow les escribo dando las gracias y ofreciendo mis servicios, todos responden agradecidos. Eso es todo.

Escribí en dos ocasiones a Instagram pidiendo explicaciones pero no me dicen nada. Es cierto que siempre recupero la cuenta sin problemas, pero empieza a mosquearme, aparte de que sin que me dé cuenta resulta que he estado varias horas desaparecido en IG.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por qué ocurre?
Hi!
There are methods to ban users on instagram.
They may have used it against you.
However it takes a lot of time and money. I would start to think if there are people who want you badly who might have done this to you.

Atrás