Venta [MEGA PACK] Trivia/quiz aplicaciones-Aprende a desarrollar tu mismo

• Autor Autor lito87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quisiera dejar mi review a cerca del Mega Pack de [MENTION=193727]lito87[/MENTION] . Sin duda es una compra que merece la pena. El vendedor entrega lo que promete. Las plantillas son muy fáciles de editar con el apoyo del videotutoriales. Para ello dispones de muchísimos recursos para personalizar cada proyecto y hacerlo único. Imágenes, música, librerías de sonidos, preguntas y respuestas ya armadas. Sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento previo sobre programación. Todo muy intuitivo y bien explicado. Estoy muy contento con todo lo recibido y espero ponerlo en marcha en estos días. LO RECOMIENDO. Gracias!! :encouragement:

Muchas gracias. Quedo a la espera de las otras 4 reviews de los demás usuarios.

El programador entrega buenas plantillas, muy faciles de editar y bastante bien diseñadas. :encouragement:

Aun te queda pack a cambio de review?

Hola [MENTION=193727]lito87[/MENTION] Aun queda algún pack a cambio de review?, podria ver captura de como quedan los juegos, sola la imagen por hacerme una idea.
De antemano muchas gracias!

Hola [MENTION=193727]lito87[/MENTION] Aun queda algún pack a cambio de review?, podria ver captura de como quedan los juegos, sola la imagen por hacerme una idea.
De antemano muchas gracias!

Te envié un MP. Acá en mi post tenés mi Skype y telegram para agregarme.

Te envié un MP. Acá en mi post tenés mi Skype y telegram para agregarme.
Dejo constancia
Enviado dinero para compra. Esperando envio, luego pasare a dejar review una vez revizado el envio.
Usuario de trato amable.

---
Envio recibido, reitero usuario muy amable y atento a responder dudas. El pack aún debo mirarlo, por falta de tiempo este fin de semana.

Última edición:
Compré el mega pack de Lito porque necesitaba aprender a hacer reskin, te enseña varios tutoriales para varias plantillas, pero enseñándonos lo más básico para editar en específico una plantilla que me interesa, ¿Qué fue lo que pasó? Se lo comenté, al igual que 2 o 3 compradores y en menos de 24 horas nos hizo otro tutorial específico para aprender a editar el resto de las plantillas, es decir, yo compré el pack no por los recursos, que también por si los necesito, sino para aprender a hacer reskin y él se ha molestado en responder todas las dudas que tengo al respecto y en darnos soporte agregando más contenido dado que varios se lo pedimos.

Gracias y espero que sigas ofreciendo el servicio de la misma manera, ya que merece la pena.

Dejo review de compra por los 35$

y a decir verdad si quieres meterte a lleno el mundo de las apps esta es tu oportunidad y mejor aun por el buen asesoramiento y asistencia tecnica que ofrece, se me presentaron varios problemas que no entendi y el siempre esta para ayudarte sin poner Excusas que es lo importante en cualquier producto o guia que adquieras, ya con eso vale oro, 100% recomendado.

paso a calificar

Reviews actualizadas. Seguimos ofreciendo el Mega Pack

Dejo constancia que voy a comprar a lito87 una plantilla

Seguimos ofreciendo este servicio.

Ya vendiste las 5 por review?.
Tendras capturas de las plantillas?.

Gracias.

seguimos ofreciendo el servicio

Durante todo el mes de octubre tendrá un costo de sólo 30 dólares.

Pack comprado

sigues vendiendo?

Comprada la guia y las plantillas al usuario , espero sera el principio de una gran colaboaracion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás