Mega-paquete - sólo 100 copias ¡los primeros se los llevan! ¡Más de 400 elementos!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Disfruta de este mega-paquete de recursos gráficos que hoy podrás obtener de forma gratuita en promoción.

Eso sí, ni lo pienses dos veces si estás interesado/a para ir a por el, ya que sólo regalarán 100 copias.

A por tu copia

Free Bundle
Free Bundle

wOHkPDr.png

• 16 emblemas en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, JPEG, PSD
  • 26 logotipos en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, JPEG y PSD
  • 26 marcos en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, JPEG y PSD
  • 12 patrones con los siguientes formatos: PNG con fondos transparentes, JPEG, PAT
  • 52 insignias en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, JPEG, PSD
  • 106 cartas en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, PSD, JPEG
  • 156 Elementos en los siguientes formatos: Ai CS, EPS CS, PSD, PSD, JPEG
  • 28 estilos de Photoshop

Copia descargada 😎

Sin duda un MEGA Aporte! aprovechen esta buenísimo este bundle, gracias ramon, saludos. 😎

Hermosoooooo Pack sin duda

Me alegro que os haya gustado.

Pensé que de pronto ya estaría casi agotado, genial que hayáis podido conseguirlo.

Pack descargado y subido a mi Drive xD

20uy7mo.jpg

Esta Excelente este pack 10/10 sin duda y lo mejor Free!!

Me alegro que todavía hubiera licencias disponibles para poder obtener una copia [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Me alegro que todavía hubiera licencias disponibles para poder obtener una copia [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Creo que ya no hay xD, ayer apenas vi pille tu post me registre y hoy termine de subir el contenido esta muy pro :encouragement:

Espero tener un cupo, gracias por compartir.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo para que sirve todo eso que hay hay yo lo descargue y nisiquiera sabia para que era xD descomprimi las primeras carpetas y no hay nada que me sea conocido xD solo mamarachos xD saludos!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo para que sirve todo eso que hay hay yo lo descargue y nisiquiera sabia para que era xD descomprimi las primeras carpetas y no hay nada que me sea conocido xD solo mamarachos xD saludos!

Mmmm... se supone que es un paquete para diseñadores gráficos... :love_heart::love_heart::love_heart:

a gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre sigo tus post pero esta vez por no preguntar antes perdi mi tiempo descargando algo que no me sirve xD

a gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre sigo tus post pero esta vez por no preguntar antes perdi mi tiempo descargando algo que no me sirve xD

Vaya lo siento, aunque fue lo primero que indiqué en el hilo

Disfruta de este mega-paquete de recursos gráficos que hoy podrás obtener de forma gratuita en promoción

Quizás debí dar algunas indicaciones adicionales. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión y no generar confusiones.

Gracias por compartir, ya he descargado la mia :encouragement:

Atrás