Mega Post/Artículo de Facebook Farmville :)

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoWhat

Zeta
SEO
Retroalimentación: +259 / =0 / -1
Vengo a regalar un mega artículo de Facebook enfocado al juego FarmVille :tongue1:

Datos del artículo:
- Contiene 824 palabras.
- Con optimización SEO: Keywords mencionadas a lo largo del post y en negrita.
- El artículo es 100% original, no es una simple traducción de otro artículo.
- Tiene una introducción donde explica que es Farmville, habla de como jugar correctamente, como obtener y cuidar; los animales, plantas, frutos, productos, edificios, terreno, vehículos,decoración, etc.
- También se explica el manejo del dinero (Farmville Coins, Farmille Cash), y las cintas.

Importante: El artículo solo se regalará a 1 sola persona, a la primera que me responda correctamente lo siguiente: :biggrin:

Un espía debe entrar a un castillo para poder investigar al enemigo, pero cuando llega descubre que las puertas del castillo están cerradas, así que decide esperar para observar cómo entran los demás...? Se esconde entre los arboles y se queda observando....

Llega un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le pregunta: dieciocho? y este responde Nueve! y pasa... al poco rato llega otro soldado, el vigía le pregunta: Catorce? y el soldado responde: Siete! y pasa...., más tarde llega otro soldado y el vigía le pregunta: Ocho? y el soldado le responde: Cuatro! y también entra al castillo....

El espía que había estado observando pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta, el vigía le preguntó Seis?, a lo que el espía contesto: Tres!... y lo mataron...

¿Que número debía contestar el espía para poder entrar en el castillo? y ¿Por Qué?

Deja tu respuesta y dime que artículo deseas que regale la próxima vez, puede ser un tema en general o específico?

- Esto es hasta mañana en la noche:ciao:

Última edición:
la respuesta correcta era "cuatro", el numero de letras de la palabra "seis"....

otro post de cityville estaria bien 😛

creo que tenia que responder 4...
no era la mitad del numero sino el numero de letras del numero?

si, la respuesta es 4 porque seis contiene 4 letras 😛

..más respuestas ..más respuestas¿? :hmmmm:
Repito dejen de que tema quieren que regale el próximo post¿?

12 porque mencionastes 18 - 14 - 8 - 6 - 4 y solo segui los numeros even 😛

y Vuelvo a repetir dejen de que tema quieren que regale el próximo post¿? ...Si no, no se tomara en cuenta su respuesta

El espía pensó erróneamente q la clave q utilizaban los soldados para entrar era decir el número q daba el vigía dividido por dos. En realidad la clave era el número de letras de la palabra que pronunciaba el vigía. En este caso la clave q debería haber dicho el espía para entrar era "cuatro" ya q es el número de letras de la palabra "seis" q pronunció el vigía.

Un post de facebook.

Última edición:
4 porque es la cantidad de caracteres que tiene el numeor seis.

Deberias regalar alguno enfocado al turismo o alguna review de articulos electronicos!

Hey, no contesten más ¬¬.

Yo fui el primero que acertó, y lo explico entero CORRECTAMENTE.

Hey, no contesten más ¬¬.

Yo fui el primero que acertó, y lo explico entero CORRECTAMENTE.

Excuse me lady, pero yo fui el primero que contesto, ya que tu no lo hiciste completamente... No sugeriste otro tema de cual redactar...

El espía pensó erróneamente q la clave q utilizaban los soldados para entrar era decir el número q daba el vigía dividido por dos. En realidad la clave era el número de letras de la palabra que pronunciaba el vigía. En este caso la clave q debería haber dicho el espía para entrar era "cuatro" ya q es el número de letras de la palabra "seis" q pronunció el vigía.

Perdón, estas son las preguntas -> ¿Que número debía contestar el espía para poder entrar en el castillo? y ¿Por Qué?

Además tu resupesta esta mal:

"4 porque es la cantidad de caracteres que tiene el numeor seis."

¿Qué es numeor? ¿Un personaje del Wow? ¿Un nuevo termino inventado por ti?

Eyy. Son unos tramposos, ahora todos editan sus mensajes..

Perdón, estas son las preguntas -> ¿Que número debía contestar el espía para poder entrar en el castillo? y ¿Por Qué?

Además tu resupesta esta mal:

"4 porque es la cantidad de caracteres que tiene el numeor seis."

¿Qué es numeor? ¿Un personaje del Wow? ¿Un nuevo termino inventado por ti?

:stupido3:

Cada loco con su tema.

PD: La letra "Q" no significa la palabra "que". LOL

Eyy. Son unos tramposos, ahora todos editan sus mensajes.
vos y neri fueron los unicos que editaron su mensaje... lol

PD 2: si se toma por correcta tu teoria (la del que no habia que poner el proximo post), el ganador seria nery por poner cuatro unicamente... Ni te gastes :top:

Última edición:
Yo fui el primero en contestar correctamente:

- escribir la respuesta correcta
- explique porque
- y recomende un post de cityville para el siguiente concurso

la respuesta correcta era "cuatro", el numero de letras de la palabra "seis"....

otro post de cityville estaria bien 😛

pero bueno, no pienso perder mas mi tiempo en esto...

No lo explicaste en su totalidad (?).

Dejen de pelear, cuando se acabe el tiempo estimado de este tema yo diré quien es el ganador y le dará el artículo tal y como lo prometí, así que dejen la guerra es una simple actividad para poner el foro más didactico, no lo enreden más. Si siguen peleando y desvirtuando el tema lo cierro y no le doy el post a nadie.

...Por lo pronto sigo esperando más respuestas, quiero ver que piensan los demás!!

Hoy en la noche regalaré el post, por lo tanto cerraré el tema!! ....cual es tu respuesta al acertijo del espía?¿

Última edición:
El espía debería haber respondido cuatro, ya que dieciocho tiene nueve letras, catorce tiene siete letras,ocho tiene cuatro letras y seis que es lo que le preguntaron tiene cuatro letras.

Me gustaría un post sobre cityville debido al exito arrollador que ha tenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás