Venta MEGA Premium 💾 Descargas Ilimitadas

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp! Saludos.

Dejo constancia de haber adquirido una cuenta 100% funcional. Muy satisfecho y todo en orden!
Hacer notar que, al menos en mi caso muy particular, Jdownloader no ha reconocido la cuenta como una cuenta sin limitaciones sino como una cuenta free por lo que al poco rato de ponerlo a descargar detiene la transferencia por "haber excedido el ancho de banda disponible". La realidad es que no existe tal limitación en esta cuenta pues mediante herramientas como rclone y megatools se pueden mover y descargar ficheros sin restricciones, por lo que me hace pensar que es el propio JDonwloader quien pone esta restricción. Lo más probable es que se requiera de una actualización en el plugin.

Tienes disponible y para review? Gracias

imformacion por favo

Información por favor. MP

Cuenta adquirida, todo funciona perfecto 😀

Tienes disponible amigo?

Aun disponible?

te envie mp me interesa.

Cuenta comprada ya descargue como sus 80 gb todo bien 😀

Me interesa 1 cuenta.

Cuenta comprada y funcionando.

Última edición:
tiene cuentas autorenovables?

MEGA PREMIUM
DESCARGAS ILIMITADAS - CUENTA PROPIA

¿Te ha pasado que tienes una carpeta o archivo pesado en MEGA y no puedes bajarlo al momento porque terminan borrando el link?
¡OLVIDATE DE ELLO!
Llegó la solución a esos problemas, con esta cuenta MEGA Premium con descarga ilimitada!

CARACTERÍSTICAS
Duración:
30/31 días
Compatible: MEGA Sync, Mi Pony, JDownloader2, MEGA Android y cualquier otro gestor.
¿Funciona fuera de mi país?: Si
¿Compatible con RDP?: Si
¿Funciona con VPN?: Si

BENEFICIOS:
» Totalmente compatible con los principales gestores de descarga.
» Baja a la máxima velocidad (dependiendo de tu conexión y la de los servidores).
» Sin los molestos límites de descarga o espera. Ni anuncios, ni captchas.
» Acceso tanto por web (Chrome, Firefox, etc.) o como móvil (Android, iOS).

RECUERDA:
» Prohibido compartir la cuenta. Nos reservamos el derecho a suspenderte el acceso si es posible.
» Esta es una cuenta para DESCARGAR, el espacio puede ser usado como algo temporal y no nos responsabilizamos por su borrado.

[UWSL]SOPORTE:[/UWSL]
»
WhatsApp y MP de Forobeta.
» Recuerda que tienes 30 días de garantía si llega a suceder algo.

[UWSL]PRECIO DE INTRODUCCIÓN[/UWSL]:
[UWSL][UWSL]2 USD NETOS/mes[/UWSL][/UWSL]
Puedes pagar con: PayPal (cualquiera), Yape o transferencia bancaria (Perú)
¡Quiero más meses! Lo habrá, te estaremos informando!

P.D: Se hará un diseño a este post, aguarden jeje
También tenemos:
Disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás