Venta Mega Premium ilimitado (Solo descargar)

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +116 / =1 / -2
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
D_NQ_NP_944069-MPE42028015542_062020-O.jpg

Hola,

Ofrezco mi cuenta de Mega Business ilimitada para que puedas descargar todo el contenido que desees.

Características:

asterisco.png
Únicamente para descargar.
asterisco.png
Cuenta compartida.
asterisco.png
No alojamiento, ya que será borrado.

Precios:
dinero.png

Los precios serán en base a las sesiones, es decir si quieres la cuenta solo para 1 ip, se te dará acceso a 1 ip y 1 dispositivo.

Sesiones por Mes

login.png
1 sesión.
flecha.png
3$
login.png
2 sesiones.
flecha.png
5,00$

Sesiones por trimestre

login.png
1 sesión.
flecha.png
7,50$
login.png
2 sesiones.
flecha.png
10$

Si desean mas sesiones o por más tiempo, preguntar por MP. Los pagos pueden ser por AIRTM o Paypal. (Cantidades netas)

Recuerda que:
advertencia.png

Esta completamente prohibido, generar enlaces de archivos y/o carpetas para compartirlos públicamente, así como cambiar contraseñas y correos. Si la persona contrata 1 mes y luego no paga al mes siguiente, se cerrará la sesión ya que entendemos que no continuará con el servicio.

Por último, como aclaración cada sesión no significa la vez que vas a ingresar a la cuenta, si no, el dispositivo desde el cual vas a ingresar. Si pagas por ingresar desde el navegador, solo podrás iniciar sesión allí, más no en varios dispositivos a la vez.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Que contenido hay dentro de la cuenta?
me interesa una cuenta de 3 meses 1 dispositivo

Que contenido hay dentro de la cuenta?
me interesa una cuenta de 3 meses 1 dispositivo
Ninguno, vendemos sesiones para descargar, no contenido multimedia.

Cuenta adquirida y descargando perfectamente

D_NQ_NP_944069-MPE42028015542_062020-O.jpg

Hola,

Ofrezco mi cuenta de Mega Business ilimitada para que puedas descargar todo el contenido que desees.

Características:

Ver el archivo adjunto 547049Únicamente para descargar.
Ver el archivo adjunto 547049Cuenta compartida.
Ver el archivo adjunto 547049No alojamiento, ya que será borrado.

Precios:Ver el archivo adjunto 547050

Los precios serán en base a las sesiones, es decir si quieres la cuenta solo para 1 ip, se te dará acceso a 1 ip y 1 dispositivo.

Sesiones por Mes

Ver el archivo adjunto 5470461 sesión. Ver el archivo adjunto 5470471.25$
Ver el archivo adjunto 5470462 sesiones. Ver el archivo adjunto 5470472,20$

Sesiones por trimestre

Ver el archivo adjunto 5470461 sesión. Ver el archivo adjunto 5470473,25$
Ver el archivo adjunto 5470462 sesiones.Ver el archivo adjunto 547047 6,50$

Si desean mas sesiones o por más tiempo, preguntar por MP. Los pagos pueden ser por AIRTM o Paypal. (Cantidades netas)

Recuerda que:Ver el archivo adjunto 547048

Esta completamente prohibido, generar enlaces de archivos y/o carpetas para compartirlos públicamente, así como cambiar contraseñas y correos. Si la persona contrata 1 mes y luego no paga al mes siguiente, se cerrará la sesión ya que entendemos que no continuará con el servicio.

Por último, como aclaración cada sesión no significa la vez que vas a ingresar a la cuenta, si no, el dispositivo desde el cual vas a ingresar. Si pagas por ingresar desde el navegador, solo podrás iniciar sesión allí, más no en varios dispositivos a la vez.
Me interesa.
2 sesiones por 1 trimestre. Que garantía das? Tuve malas experiencias en algunas compras de estas.
Gracias! Saludos!

Me interesa.
2 sesiones por 1 trimestre. Que garantía das? Tuve malas experiencias en algunas compras de estas.
Gracias! Saludos!
Esa cuenta tiene información importante para nosotros, entonces estamos comprometidos a pagar pagar un tiempo indefinido. En dado caso no se pague que eso no pasara por ahora te haré un reembolso de los meses que no llegues a usar.

Aceptas BTC?

Cuenta recibida y descargando.

Estimados, confirmo que compre servicio de @rockyman95

login.png
1 sesión.
flecha.png
1.25$

Me dio la asistencia, muy rápido y confiable... recomendado 100%

Buenas, disponible?

Cuenta entregada y funcionando. gracias

para comprarte acceso por 1 mes

quiero pagar el 1

YA PAGADO Y RECIBIDO Y FUNCIONANDO TODO BIEN (GRACIAS ROCKYMAN95)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.