🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que si funcionaria porque lo estás abriendo desde tu misma laptop!Si lo quiero usar en la misma Lap pero en mi trabajo y mi casa, tendría que comprar la de dos sesiones?? Lo quiero específicamente para jdownloader
Hola que tal, ya te respondí el mensaje privado.@rockyman95 Pago enviado
Dejo constancia de la compra de una sesión; a la espera del acceso
Si, ¡Disponible!Hola, aún disponible?
Mi duda es la siguiente. Supongamos vínculo la app de mega de mi computador. Pero yo trabajo en la casa, en el local, a veces estoy fuera y me doy datos desde el celular. Esto sería posible? O quizás obligatoriamente necesito descargar sólo desde mi casa, por ejemplo.Si, ¡Disponible!
La sesión es para un dispositivo, es decir media vez abres Mega en la app solo desde allí podrás usarlo. No importa si usas datos móviles o wifi.Mi duda es la siguiente. Supongamos vínculo la app de mega de mi computador. Pero yo trabajo en la casa, en el local, a veces estoy fuera y me doy datos desde el celular. Esto sería posible? O quizás obligatoriamente necesito descargar sólo desde mi casa, por ejemplo.
Hola, ya te respondí el mpDESEO PARA UN DISPOSITIVO
Respondido!mp enviado y cancelado por 2 sesiones
Si!!Servicio disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.