Venta Mega Premium ilimitado (Solo descargar)

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lo quiero usar en la misma Lap pero en mi trabajo y mi casa, tendría que comprar la de dos sesiones?? Lo quiero específicamente para jdownloader

Acceso pagado trimestral y recibido. Funcional.

Hola, un gusto saludarle deseo un acceso trimestral por favor.
Me puede enviar su paypal y la cantidad a pagar por favor.

Si lo quiero usar en la misma Lap pero en mi trabajo y mi casa, tendría que comprar la de dos sesiones?? Lo quiero específicamente para jdownloader
Me parece que si funcionaria porque lo estás abriendo desde tu misma laptop!

Cuenta adquirida, todo al 100%
Servicios super eficaz :3

@rockyman95 Pago enviado
Dejo constancia de la compra de una sesión; a la espera del acceso

Hola, aún disponible?

Si, ¡Disponible!
Mi duda es la siguiente. Supongamos vínculo la app de mega de mi computador. Pero yo trabajo en la casa, en el local, a veces estoy fuera y me doy datos desde el celular. Esto sería posible? O quizás obligatoriamente necesito descargar sólo desde mi casa, por ejemplo.

Mi duda es la siguiente. Supongamos vínculo la app de mega de mi computador. Pero yo trabajo en la casa, en el local, a veces estoy fuera y me doy datos desde el celular. Esto sería posible? O quizás obligatoriamente necesito descargar sólo desde mi casa, por ejemplo.
La sesión es para un dispositivo, es decir media vez abres Mega en la app solo desde allí podrás usarlo. No importa si usas datos móviles o wifi.

DESEO PARA UN DISPOSITIVO

mp enviado y cancelado por 2 sesiones

enviando 1 mp para otra sesion mas

Servicio disponible?

Hola yo quiero una sesión, sirve con Jdownloader?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.