Me ofrezco Mega Redacciones!! Experiencia y 100% calidad. Comprobable y confiable! Desde $0.50!!

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Precios Nuevos con la misma calidad de siempre.

Hola, que tal amigos de forobeta. Mi nombre es Mariam Chirinos, licenciada en contaduría publica con experiencia y con un quinto semestre de comunicación social mención impreso. Ofrezco mis servicios de redacciones de artículos, manejo cualquier temática.

Ofrezco mi experiencia en cuanto a redacción siendo ellas de buena calidad, cumplo con el tiempo disponible para tus solicitudes.

Mis artículos son 100% originales, nada de copiar y pegar de pagina, son hechas desde cero (0), buena ortografía, español neutro, una imagen o varias.

100 palabras: $ 0,50
200 palabras: $ 1
300 palabras: $ 1,50
500 palabras: $ 2,25

Manejo todos las temáticas, no te pares pregunta por las que desees.
*Tecnologías, Animales, Salud, arte, cocina, Curiosidades, moda, calzado, ! Y muchas mas¡¡

El trabajo es entregado si es posible el mismo día o al siguiente día, dependiendo de la cantidad de artículos y pedidos realizados. Mi cliente será informado del tiempo. La entrega de los artículos es por archivo WORD.

Los métodos de pagos serán por paypal únicamente, Los pagos netos totalmente. Me pagas al finalizar mi trabajo y que el cliente lo haya revisado.

También ofrezco redacciones por pack, pregunta por los precios. Son accesible para mis clientes.

Contactame por Mp o mi correo merrymariam76@hotmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás