Regalo Mega Script Social Para Addmefast

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Hola amigos les vengo a regalar un Script Para Addmefast que funciona con Imacros muy bueno, yo mismo lo edite y lo tengo funcionando unas 3-4 Horas al dia para que ganes puntos y los utilices para ganar Likes, Seguidores, Suscriptores Etc en Addmefast.Com :encouragement:

El Script Funciona con Facebook Likes, Youtube Subscriber y Twitter Followers, Lo edite de manera que empiece con Facebook unas 5 acciones luego valla con Youtube igual 5 acciones después con twitter lo mismo y así hasta que se vuelve a reiniciar "Tienes que tener las 3 Redes Sociales Abiertas" lo puse así para el que quiera ganar mas puntos con todas esas redes sociales y no tengas riesgo de Baneo 😎

Descargar el Script -> Todos

Si quieres utilizar FB, YT o TW solo, aquí te dejo cada script -> FBYTyTW

Recuerda que teniendo instalado Imacros una extension de Mozilla Fiferox para instalar los Script solamente tienes que copiarlos y pegarlos en Mis Documentos-> Imacros-> Macros y los pegas en esa carpeta!

Si te Funciono muy bien, Por favor Deja Un Me Agrada :encouragement:

descargando para probar,gracias de antemano por el aporte te dejo un me agrada

muy bueno voy a probarlo y ver si funciona xD😛8:

muy bueno voy a probarlo y ver si funciona xD😛8:

Esta bien, Avisas aquí mismo que tal trabaja :encouragement: otra cosa que no comente es que puse una linea de código al principio para que las imágenes no carguen asi el script trabaja mas rapido no se preocupen por eso, especial para los que tienen 1 Gb de Ram :star2:

se agradece el aporte 🙂

Se agradece el aporte! :encouragement:

Esta bien, Avisas aquí mismo que tal trabaja :encouragement: otra cosa que no comente es que puse una linea de código al principio para que las imágenes no carguen asi el script trabaja mas rapido no se preocupen por eso, especial para los que tienen 1 Gb de Ram :star2:

Descargando y probando.

El script tiene el error de que no recarga la página de AMF y por lo tanto solo realiza la acción una vez.

El script tiene el error de que no recarga la página de AMF y por lo tanto solo realiza la acción una vez.

Abajo en Repetir Macro, Pones unos 50 donde esta el 3 y luego le das ejecutar bucle asi funciona! saludos

Abajo en Repetir Macro, Pones unos 50 donde esta el 3 y luego le das ejecutar bucle asi funciona! saludos

Tienes razón funciona bien pero en el caso de Youtube y Twitter tira el siguiente mensaje en AMF y por lo tanto no suma puntos:

Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast.

¿Sabes a que se deba y como corregirlo?

Funcionando :encouragement: Muchas gracias!

Hola gente, gracias por scripts ahora e sacado puntos e puesto un fanpage y par de post share, pero los puntos casi no se consumen, coloque países hispanos y puse de 5 a 8 ptos, ?????

Muchas gracias compañero,se agradece el aporte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.