Buenas, en estos momentos estoy en pleno desarrollo de un sitio web para scorts y no es por nada pero esta queda muy completo, esta bajo la plataforma de Wordpress con diseño propio y original, por el momento concentrado solo para los países que he mencionado, estoy en busca personas que tengan sitios web para adultos con trafico regula, donde lo único que que tienen que hacer es ubicar nuestros feed banners, donde se mostrara una pequeña fotografía de la modelo, nombre y edad, banners de las siguientes dimensiones:
728*90.
300*250.
300*600.
160*600.
468*60.
Enlace de referido.
Todo el contenido sera completamente original, todo esto se hace para poder ganar trafico de forma rápido por medio de potenciales referidos, las ganancias serian divididas por medio de porcentajes claro que como desarrollador y director del sitio web me llevare el 30% + los anuncios destacadas dentro del propio sitio y el otro 70% para los referidos los cuales solo busco ( 10 ) y deberán cumplir las siguientes condiciones.
Solo sitios web para Adultos.
Tener como mínimo 10 000 visitas diarias.
Contar con trafico regular en Perú, Colombia, Argentina y México
---------
Daré mayor detalle solo las personas interesadas, enviar MP con tu URL, por favor si no encajas con el perfil de referidos que busco no te molestes..
728*90.
300*250.
300*600.
160*600.
468*60.
Enlace de referido.
Todo el contenido sera completamente original, todo esto se hace para poder ganar trafico de forma rápido por medio de potenciales referidos, las ganancias serian divididas por medio de porcentajes claro que como desarrollador y director del sitio web me llevare el 30% + los anuncios destacadas dentro del propio sitio y el otro 70% para los referidos los cuales solo busco ( 10 ) y deberán cumplir las siguientes condiciones.
Solo sitios web para Adultos.
Tener como mínimo 10 000 visitas diarias.
Contar con trafico regular en Perú, Colombia, Argentina y México
---------
Daré mayor detalle solo las personas interesadas, enviar MP con tu URL, por favor si no encajas con el perfil de referidos que busco no te molestes..