Mega Stream permite hacer streaming de Mega (Nuevo Megavideo)

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mega-Search.me, un repositorio de búsqueda de archivos alojados en Mega de Kim Dotcom, ha lanzado un nuevo sitio de la hermana. Mega-Stream.me trae algo de la gloria Megavideo permitiendo a los usuarios ver archivos de vídeo y audio de Mega. Los usuarios pueden transmitir vídeos directamente desde el sitio web de Mega-Search.me o pegar un vínculo a un archivo de audio o de vídeo alojado en Mega.

megalogo.jpg

Cuando Mega-Search.me lanzó a principios de este año se produjo un aluvión de informes de noticias de marca que un motor de búsqueda Mega.

Técnicamente, el sitio no busca Mega de Kim Dotcom. En cambio, permite a los usuarios enviar enlaces a archivos alojados en Mega y hace que esta búsqueda repositorio.

Hasta el momento cerca de 50.000 enlaces se han añadido y el sitio es muy popular en Francia, donde Mega tiene una gran base de usuarios.

Esta semana, el buscador lanzó un nuevo sitio de la hermana, Mega-Stream.me , que permite transmitir vídeo y audio directamente desde Mega. Enlaces de streaming aparecen en los resultados de búsqueda, pero los usuarios también pueden pegar en sus propios enlaces Mega.

El portal de streaming requiere una conexión a Internet decente y el plugin VLC para FireFox o Chrome, pero funciona bastante bien para los archivos que hemos probado. Este es un video de Mega streamable del Pirate Bay documental TPB AFK que debe empezar a jugar desde los servidores de Mega inmediato.

mega-stream.jpg

Kim Dotcom tiene grandes planes para Mega, pero lo cierto es que con el paso de los meses pocos avances hemos llegado a ver. Sabemos que quiere lanzar un cliente de mensajería y un sistema de correo seguro. Además, ya hemos visto algún boceto de lo que será Megamovie, pero hasta ahora no ha habido novedades al respecto. Con esto en mente, los responsables de Mega Search tomar la delantera y presentar un servicio interesante: Mega Stream.
Mega Stream permite hacer streaming directamente desde Mega, es decir, si alguien sube un determinado archivo de vídeo, basta con ir a Mega Stream y pegar el link para poder verlo desde el navegador sin necesidad de descargar el archivo. Eso sí, y aunque es un comienzo, este servicio deja bastante que desear.
Por ejemplo, sólo funciona si se tiene VLC instalado con el plugin para Chrome/Firefox y no se puede avanzar o retrasar la reproducción (vamos, que lo único que funciona es el botón de pausa). Además de ser bastante incómodo el tener que buscar el enlace de Mega en otro sitio y pegarlo aquí, ya desde el propio sitio web avisan que algunos enlaces podrían no funcionar.
Sin embargo, Mega Stream es interesante porque es uno de los primeros servicios de terceros en ofrecer esta funcionalidad y está en fase beta, por lo que pronto podría recibir mejoras. Ahora habrá que ver que hace Kim Dotcom al respecto. En su día, Mega Search fue bloqueado por “abusar de la marca Mega”, aunque ahora vuelve a estar online. ¿Correrá Mega Stream la misma suerte? ¿Será el primero de muchos servicios del mismo tipo que faciliten el streaming desde Mega?

Enlace :MEGA-STREAM.ME - Mega streaming links
fuente : Dotcom?s Mega Gets Unofficial Video Streaming Portal | TorrentFreak

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Excelente noticia ese gordito es un loquillo al rato le caigo a sus webs si abre megamovie adios netflix,

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
no creo que ese sitio sea de dotcom se ve muy poco "profesional"

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Esos sitios son fake, dotcom nunca le pondrá publicidad a sus sitios, mucho menos de referidos y eso.
Igual gracias por la información.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
Un fake como una casa. A falta de resultados de mega, no creo que diversifiquen todavía, y menos complicarse con un dominio de Montenegro habiendo atado cabos bajo la legislación de Nueva Zelanda. :pirate:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Poco estilizado, es decir no es tan PROFESIONAL la web, ni aunque fuera beta. A mi parecer, no es del gordito :topsy_turvy: