Venta Mega Tweet XXX por sólo 1USD

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola a todos,

Super_Twitter.png

Vengo a ofrecer un servicio de Tweet permanente por 1USD para rentabilizar un poco más mi granja de cuentas con temática XXX (En su mayoría de habla hispana)

¿Que es lo que hago?

• Publico el Tweet con una cuenta que a dia de hoy tiene 12046 seguidores.
  • Una vez he publicado el Tweet haré RT a lo largo del dia con 5 cuentas más que en total suman 41mil seguidores + los 12mil de la cuenta que publica el tweet.

El tweet puede contener una url, iconos y hasta 4 fotos para hacer la publicación más atractiva.

Te garantizo que el tweet tenga un alcance de 50k+ y además si haces bien el tweet seguro que tendrás un gran ratio de RT por parte de los seguidores.

Doy la URL del tweet una vez se haya realizado el pago, no quiero publicar el nombre de mis cuentas por aquí.

Saludos,

Procedo a contestar algunas dudas:

¿Son cuentas XXX de alguna página web, alguna empresa o "cyberputillas"?
Son Cyberputillas, es decir, perfiles falsos que publican videos/imágenes y gif de XXX en general pero también publican amateur de una sola persona (la chica del perfil) por lo tanto tiene ese valor añadido que la hace ser más "real"​

¿Cuantos seguidores puedo conseguir con esto?
No es un método para conseguir seguidores en si, puedes generar tráfico, seguidores, leads... todo depende como enfoques el tweet.​

¿Cuanto tardas en hacer el Tweet?
Lo hago casi de forma inmediata tras recibir el pago (depende de mis horarios de trabajo/sueño/offline) pero suele ser rápido. Los RT con mis otras cuentas las hago a lo largo del día para que no salga en todas de golpe y así puedas captar a gente de diferentes zonas horarias.​

¿Cómo puedo hacer un seguimiento del Tweett?
Podría acortar tu URL con un analizador e incluso utilizar alguna herramienta externa más potente pero por 1USD considero que es pasarse. La idea es que te paso el link de tweet en cuanto sea publicado y luego tu vas viendo la actividad de este, si observas la gente que le ha dado RT verás que están todas mis cuentas pasadas unas 24h.​

Última edición:
Mando MP para contratar 🙂

Mando MP con dudas

Mando mp, que me interesa

Procedo a contestar algunas dudas:

¿Son cuentas XXX de alguna página web, alguna empresa o "cyberputillas"?
Son Cyberputillas, es decir, perfiles falsos que publican videos/imágenes y gif de XXX en general pero también publican amateur de una sola persona (la chica del perfil) por lo tanto tiene ese valor añadido que la hace ser más "real"​

¿Cuantos seguidores puedo conseguir con esto?
No es un método para conseguir seguidores en si, puedes generar tráfico, seguidores, leads... todo depende como enfoques el tweet.​

¿Cuanto tardas en hacer el Tweet?
Lo hago casi de forma inmediata tras recibir el pago (depende de mis horarios de trabajo/sueño/offline) pero suele ser rápido. Los RT con mis otras cuentas las hago a lo largo del día para que no salga en todas de golpe y así puedas captar a gente de diferentes zonas horarias.​

¿Cómo puedo hacer un seguimiento del Tweett?
Podría acortar tu URL con un analizador e incluso utilizar alguna herramienta externa más potente pero por 1USD considero que es pasarse. La idea es que te paso el link de tweet en cuanto sea publicado y luego tu vas viendo la actividad de este, si observas la gente que le ha dado RT verás que están todas mis cuentas pasadas unas 24h.​

Cuanto tiempo dejas el RT en las demás cuentas?

Estoy interesado envíame un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.