Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Quedate en axtel :sorrow:que mal royo y yo que pensaba en cambiarme a megacable pero mejor me quedo con axtel pero en fin suerte con este lio y epsero que ya te lo solucionen
suerte
Hoy fui nuevamente por la mañana como les comenté, pues aqui espere y espere 1 hora a esos flojos del soporte tecnico y NADA, entonces voy y para colmo una fila ENORME, necesité esperar parado por 1 hora para ser atendido y me toca la misma de la mañana y solo me dijo "no fueron??? que raro" entonces le comento si pueden mandarlos ya, y me dice que no porque segun su servicio estaba saturado (Entonces como carajo estaban recibiendo pagos?!) le comento que a que hora mañana, me dice que les dije que de 4:30 en adelante, que no pueden ponerme un horario nuevo para mañana (MENTIRA si se puede), asi que me dijo "esque ellos hicieron muy mal, pero usted también no debio permitirlo"
Entonces que carajos?! me pongo a pelear el maldito cable?! es un DELITO, la EMPRESA debe solucionarlo, NO yo. Aquí el que está saliendo perjudicado soy yo, pero eso si, mañana si no vienen no voy a ir nuevamente, ni mucho menos aceptar los tecnicos, no voy a cancelar ni nada. Simplemente no les voy a pagar un centavo y me voy a telmex, asi de simple. 😡
- - - Actualizado - - -
Hola nuevamente, les comento que ayer a las 2pm porfin se presentaron ¬¬ hasta ahora sin problemas, espero siga asi, de lo contrario en 3 meses terminado el contrato, me mudare a telmex