Megacolecciones.com

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola les presento a mi nueva web que esta en crecimiento, abarcamos varias categorias, y pensamos agregar muchas mas
espero su opinion sobre la web y que me digan que cambiarian para ir mejorandola cada vez mas
la web es Mega Colecciones
y creo que tiene grandes posibilidades de crecer, que opinan ustedes?

Lo primero que puede ir haciendo es cambiar la plantilla, el resto esta bien.

Como puedes comprobar Gabu, hace ya mucho rato que preguntaste y nadie se anima a responder. La razón por la que nadie te comenta nada es que tu página web NO está bien. El usuario Enghels ha sido muy indulgente contigo, te dice que cambies la plantilla y que el resto está bien pero yo creo que sólo intentaba ser amable, la verdad es que el resto también está mal.
Siento ser así de franco, pero alguien te lo tiene que decir, de lo contrario nunca aprenderás.

Como ya te han dicho lo primero que tienes que hacer es cambiar la plantilla. Con la cantidad de themes gratuitos que tiene Wordpress y fuiste a elegir el peor de todos. Pero es que además de feo es obsoleto. Justo hoy, el día que Google empieza a penalizar a las webs que no están adaptadas para móviles, vas tú y le metes un theme a tu sitio que no es responsive...

Así que, toma nota:

Consejo 1: Busca en Theme de WP específico para películas. Hay muchos, elige el que más te guste y lo cambias.

Consejo 2: La gente que busca películas quiere ver películas. Una bola del mundo dando vueltas con los usuarios online tenía su gracia hace quince años, ahora ya no. Te recomiendo que retires todos los módulos y plugins que no sean estrictamente necesarios, como ese o el calendario.

Consejo 3: Debes cuidar los detalles y no lo haces. Tienes cada artículo con un tipo de letra, unos en negrita y otros no, las imágenes de cabecera algunas las tienes centradas y otras las tienes alineadas al margen izquierdo, el buscador no funciona, tienes una página de contacto sin contacto, etc... Ese tipo de cosas restan credibilidad a cualquier sitio web. Si tú mismo no te lo tomas en serio tus usuarios tampoco lo harán.

Consejo 4: El warez es un sector jodido y hay que cuidarse bien para no cagarla. No es razonable que yo entre al whois de tu dominio y vea tu nombre y tu dirección ( o el de tu amigo, me da igual). Más te vale solucionar eso o de lo contrario no ganarás para abogados. Idem para el hosting que tengas contratado, asegúrate que permite warez o cuando menos te lo esperes te encontrarás tu sitio offline y todo tu trabajo perdido.

Consejo 5: Si vas a poner un texto descriptivo para el ítem a descargar, lo cual está muy bien,... NO lo copies. Te lees la descripción de otro sitio web y la reescribes con tus propias palabras. Lo que tú haces se llama contenido duplicado y es el camino más rápido para que tu web nunca despegue.

Consejo 6: Este ya es a nivel personal. No quieras abarcarlo todo, el que todo lo abarca nada lo hace bien. Tienes películas, series, documentales, programas y hasta juegos. Mejor céntrate en una sola cosa y esa la haces bien.

Hale, ya tienes para pensar un rato.

Atrás