Concurso Megaconcurso con premios de $400, $200 y $100 usd.

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí participando!
Enlace eliminado
Suerte a Todos pero espero ganar jeje
😀

Aquí mi reseña:

Enlace eliminado

deje el comentario en el blog también 😀

Excelente muchachos, mañana se hara la seleccion de los mejores post, aun tienen tiempo deseguir participando... al momento estan habilitados:

Vamos vamos... q se acaba el concurso..

Saludos a todos.

Ni idea, creo que aun se puede seguir participando, acá escribí mi post: Enlace eliminado

Y acá escribir mi comentario: Enlace eliminado

Si aun sigue abierta la convocatoria me gustaria poder participar saludos!

Nooo puede ser. lo deje pa despues y veo que ya termino? aun hay tiempo Arthas?

Un amigo participó con el blog Enlace eliminado y le borraron el comentario, por que ?

Hola a todos.

Hola a todos, hoy a travez de los mensajes privados de Forobeta, recibí algunas solicitudes de algunos bloggers que aún quieren unirse al concurso, y como el objetivo de este concurso es ese, tener la mayor cantidad de gente posible concursando y bajo la premisa:
Nota: Las condiciones y fechas del concurso pueden variar sin previo aviso. Los regalos del concurso son fijos e inamobibles.

Hemos decido aplazar el concurso 3 dias más, osea se siguen recibiendo las reseñas hasta el dia 28, y el sorteo será el dia 2 y la publicación de los ganadores el dia 3 de Septiembre.

3 días no le hacen mal a nadie, asi que aun hay tiempo..

Saludos y suerte a todos..

Una pregunta, ¿Puede variar otra vez?

Que bien, ya que yo queria participar pero no habia tenido tiempo de hacer las reseñas

Participando 🙂

Enlace eliminado

Espero ganar jajaja

No la verdad ya no van a variar más, solo extendimos un poco el plazo por tratarse de varias personas que querian ingresar, pero el dia 3 se anuncian los ganadores y los 2 a 3 dias despues se hará el pago correspondiente.

Saludos

bueno me perdi este concurso :stoned:

Llegue algo tarde :s:

Hola,

Estamos analizando los Post mañana lanzaremos los ganadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás