📣 Mi Primer Negocio Online

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Está muy bien!

1636241237550.webp

Tienes que modificar el enlace del botón que dice "¡Si quiero!" ya que da error 404.

Saludos.

Google Ads funciona si se sabe hacer funcionar... Es un panel muy complejo con muchísimas cosas, dudo mucho que lo estéis exprimiendo al máximo.

El que dice que invirtió 94$ y ganó 5700$ imagino que porque está vendiendo algo de mucho valor, sino es materialmente imposible.

El que dice que invirtió 94$ y ganó 5700$ imagino que porque está vendiendo algo de mucho valor, sino es materialmente imposible.
Exactamente, hay productos/servicios en los cuales da y otros en qué no da.

También han habido muchos negocios en qué me he equivocado y el costo de publicidad es muy alto en relación al precio de venta.

Bien amigo, éxitos en tu proyecto. 🎊

Es muy interesante el tema de ADS por que particularmente nunca le he sacado el potencial que creo que puede tener. Pero estoy convencido de que se puede sacar mucha rentabilidad.

Pues como te han dicho mucho, sin fotos reales y siendo un negocio orientado al físico no contrataría nada. Sacar fotos de archivos es como "reconocer" que no tienes nada para demostrar lo que ofreces.

Segundo no hablas de precio en ningún lado, deberías poner un orientado y más cuando en la parte de servicios indicas que el plan no es para ti si "Eres una persona que busca algo barato y fácil." por que me estas diciendo que es un servicio caro y que es muy complejo lo que se puede entender que vais a indicar ejercicios para un nivel avanzado o unas comidas con mucha elaboración.

En ningún momento hablas de que estudios o que avalan lo que ofreces, pero en la parte de wellness indicas que sois "Aficionado al Deporte y a la nutrición desde hace muchos años. Encontré de mi verdadero hobby mi profesión. Ahora, escribo en blogs, aportando valor con toda mi pasión y mi enorme dedicación por esta filosofía de vida que es el Wellness.". Quien en su sano juicio contrataría este tipo de servicios con un aficionado ???

Siento decirte que como deportista aficionado que entrena 6 dias a la semana y lleva una dieta para un objetivo concreto y que conozco mucha gente que tiene contratado entrenadores personales, jamás recomendaría ni contrataría ese servicio.

Si no sois profesionales, si no tenéis algo que os avale lo que queréis vender, dejarlo, no juguéis con la salud de la gente.
Siento ser tan critico pero o habéis echo una web por hacerla o no tenéis los conocimientos para poder orientar a la gente y este es un tema con el que puedes provocar problemas, necesitas saber mas que como se hacen los ejercicios o contar macros y kcal para planificar algo para alguien.

1. La persona que se dedica a esto tiene seguro mucho más estudios que tú. Carrera de Inef, varios Master y experiencia trabajando con DEPORTISTAS DE ÉLITE, algo que en tu vida habrás hecho.
2. La página, no busca personas como tu, preplayas, ni personas que busquen algo barato. Obviamente es un trabajo más caro de lo normal.
3. Poco has leído por lo que parece. Que el redactor sea una persona aficionada al deporte no significa que los que entrenen a la gente lo sea.
4. No puedes juzgar así a la gente, ni hablar así de algo que no conoces. Orientamos nuestra web a nuestra manera.
5. Entrenar 6 días, con dietas estrictas, ya me dices que eres otro preplaya que no tiene ni idea de rendimiento deportivo.

Jugarás tu con la salud de la gente, que no tendrás ni estudios relacionados. Este comentario es totalmente ridículo, como tu majo.

Pues como te han dicho mucho, sin fotos reales y siendo un negocio orientado al físico no contrataría nada. Sacar fotos de archivos es como "reconocer" que no tienes nada para demostrar lo que ofreces.

Segundo no hablas de precio en ningún lado, deberías poner un orientado y más cuando en la parte de servicios indicas que el plan no es para ti si "Eres una persona que busca algo barato y fácil." por que me estas diciendo que es un servicio caro y que es muy complejo lo que se puede entender que vais a indicar ejercicios para un nivel avanzado o unas comidas con mucha elaboración.

En ningún momento hablas de que estudios o que avalan lo que ofreces, pero en la parte de wellness indicas que sois "Aficionado al Deporte y a la nutrición desde hace muchos años. Encontré de mi verdadero hobby mi profesión. Ahora, escribo en blogs, aportando valor con toda mi pasión y mi enorme dedicación por esta filosofía de vida que es el Wellness.". Quien en su sano juicio contrataría este tipo de servicios con un aficionado ???

Siento decirte que como deportista aficionado que entrena 6 dias a la semana y lleva una dieta para un objetivo concreto y que conozco mucha gente que tiene contratado entrenadores personales, jamás recomendaría ni contrataría ese servicio.

Si no sois profesionales, si no tenéis algo que os avale lo que queréis vender, dejarlo, no juguéis con la salud de la gente.
Siento ser tan critico pero o habéis echo una web por hacerla o no tenéis los conocimientos para poder orientar a la gente y este es un tema con el que puedes provocar problemas, necesitas saber mas que como se hacen los ejercicios o contar macros y kcal para planificar algo para alguien.
Y por cierto, los testimonios se irán colocando. Aún queda mucho por delante, lo que no queremos son personas como tu la verdad.

Y por último, que sea caro no implica que sea elaborado. Si no que la experiencia, la búsqueda y estudios de información, crear entrenamientos específicos cuesta dinero. No todo es hacer una dieta como te hacen a tí de 600 carbohidratos para joderte el metabolismo.

Ya no contesto más.

1. La persona que se dedica a esto tiene seguro mucho más estudios que tú. Carrera de Inef, varios Master y experiencia trabajando con DEPORTISTAS DE ÉLITE, algo que en tu vida habrás hecho.
2. La página, no busca personas como tu, preplayas, ni personas que busquen algo barato. Obviamente es un trabajo más caro de lo normal.
3. Poco has leído por lo que parece. Que el redactor sea una persona aficionada al deporte no significa que los que entrenen a la gente lo sea.
4. No puedes juzgar así a la gente, ni hablar así de algo que no conoces. Orientamos nuestra web a nuestra manera.
5. Entrenar 6 días, con dietas estrictas, ya me dices que eres otro preplaya que no tiene ni idea de rendimiento deportivo.

Jugarás tu con la salud de la gente, que no tendrás ni estudios relacionados. Este comentario es totalmente ridículo, como tu majo.

Mira no has entendido nada, he dicho que yo tuviera estudios? Yo si digo que soy aficionado. Por muchos estudios que tengas si no lo demuestras mal vas.

Personas como yo? Jajajaja ni puta idea de lo que hablas pero bien.

He leido, la web entera, pero no hablas nunca de que sean profesionales o de que titulos tienen.

Puedo juzgar por tu has pedido opinion y de echo la web esta para eso.

Lo que tu digas amigo, debe ser que solo tu sabes como se entrena al 100% eso demuestra mucho.

Yo no juego con la salud de nadie por que ya he dicho que soy aficionado, ni soy profesional ni tutorizo a nadie.

Si una opinión fundada la tomas como un ataque el problema es vuestro no mio, pides opinión, te digo que no ponéis titulaciones ni nada que os avale y me sales con que yo soy un "preplayas" y ya "sabes" que dieta sigo no? Eso habla mucho de la gente, alguien con comprension lectora hubiera entendido lo que digo, pero supongo que es mucho pedir aveces.

Hay muchas formas de realizar una crítica constructiva.
Lo primero, has dicho que si no somos profesionales que no nos dediquemos a esto. Has hecho una afirmación y dejado caer que no somos profesionales.
Como enfoquemos nuestra web es nuestro problema no el tuyo.
Se pueden realizar críticas con respeto y tu no lo has hecho en ningún momento, has dejado caer que somos nada más que aficionados cuando no tiene nada que ver la redacción de un artículo como el profesional que hay detrás corrigiendo esos artículos y verificando autenticidad.
No puedes valorar así a la gente, por que expones que te contesten igual que lo has hecho tu.
Esto ha sido un ataque más que una crítica, si no vuelve a leerte el párrafo, por que opinas de algo que no sabes.

Mira no has entendido nada, he dicho que yo tuviera estudios? Yo si digo que soy aficionado. Por muchos estudios que tengas si no lo demuestras mal vas.

Personas como yo? Jajajaja ni puta idea de lo que hablas pero bien.

He leido, la web entera, pero no hablas nunca de que sean profesionales o de que titulos tienen.

Puedo juzgar por tu has pedido opinion y de echo la web esta para eso.

Lo que tu digas amigo, debe ser que solo tu sabes como se entrena al 100% eso demuestra mucho.

Yo no juego con la salud de nadie por que ya he dicho que soy aficionado, ni soy profesional ni tutorizo a nadie.

Si una opinión fundada la tomas como un ataque el problema es vuestro no mio, pides opinión, te digo que no ponéis titulaciones ni nada que os avale y me sales con que yo soy un "preplayas" y ya "sabes" que dieta sigo no? Eso habla mucho de la gente, alguien con comprension lectora hubiera entendido lo que digo, pero supongo que es mucho pedir aveces.
Creo, que aquí en este artículo hay mucha crítica constructiva que aporta mucho, mensajes como el tuyo solo desvirtúan el negocio y tiran por el suelo el trabajo que hay detrás
Era tan fácil como dar consejos de, colocar esto, hacerlo así que da más seguridad. Una cosa es eso y otra desvirtuar. Si no sabes opinar no opines, por que te puedes equivocar como te ha pasado.
Estamos empezando y todo se puede mejorar y lo iremos haciendo, lo dije al principio, pero tu comentario no ha sido para otra cosa que para tirar por tierra el trabajo de la gente

Hay muchas formas de realizar una crítica constructiva.
Lo primero, has dicho que si no somos profesionales que no nos dediquemos a esto. Has hecho una afirmación y dejado caer que no somos profesionales.
Como enfoquemos nuestra web es nuestro problema no el tuyo.
Se pueden realizar críticas con respeto y tu no lo has hecho en ningún momento, has dejado caer que somos nada más que aficionados cuando no tiene nada que ver la redacción de un artículo como el profesional que hay detrás corrigiendo esos artículos y verificando autenticidad.
No puedes valorar así a la gente, por que expones que te contesten igual que lo has hecho tu.
Esto ha sido un ataque más que una crítica, si no vuelve a leerte el párrafo, por que opinas de algo que no sabes.
El condicional es importante, "si no sois profesionales..." si lo sois y mas en el tipo de negocio que queréis ofrecer tenéis que demostrarlo.

Puedes contestarme como quieras o no contestarme, me es indiferente, pero si pides una opinión y no entiendes un condicional el problema no es mio. Yo no os he juzgado como estas haciendo tu, te estoy diciendo que si no tenéis titulación no lo hagáis y si la tenéis, debéis mostrarlo para que la gente os tome en serio.

Pero allá cada uno con sus cosas. Yo me seguiré equivocando por supuesto amigo, si no es lo tuyo el resto esta equivocado.

"necesitas saber mas que como se hacen los ejercicios o contar macros y kcal para planificar algo para alguien."

Ah y ya con esto te dejo de contestar, con esto demuestras que no tienes ni idea de nutrición. Quien te lleve díselo de mi parte, que si se centra en kcal y macros, lo tiene bien jodido rey.
Te recomiendo, que nos contrates, te ahorrarás problemas de salud a la larga con tanto que dices.

Chao

El condicional es importante, "si no sois profesionales..." si lo sois y mas en el tipo de negocio que queréis ofrecer tenéis que demostrarlo.

Puedes contestarme como quieras o no contestarme, me es indiferente, pero si pides una opinión y no entiendes un condicional el problema no es mio. Yo no os he juzgado como estas haciendo tu, te estoy diciendo que si no tenéis titulación no lo hagáis y si la tenéis, debéis mostrarlo para que la gente os tome en serio.

Pero allá cada uno con sus cosas. Yo me seguiré equivocando por supuesto amigo, si no es lo tuyo el resto esta equivocado.
Puedes dar las explicaciones que quieras. Has venido atacando desde el principio, tirando por tierra todo sin conocer absolutamente nada de lo que hay detrás.
Te aseguro, que estamos muchísimo mejor preparados de lo que te creas y todo saldrá a la luz y te tragarás tus ataques.
Aprende a tratar mejor a la gente, a atacar menos a los demás y te contestarán mejor.

Y sobre todo, aprende lo que es "Crítica constructiva" y "desvirtuar negocios"

"necesitas saber mas que como se hacen los ejercicios o contar macros y kcal para planificar algo para alguien."

Ah y ya con esto te dejo de contestar, con esto demuestras que no tienes ni idea de nutrición. Quien te lleve díselo de mi parte, que si se centra en kcal y macros, lo tiene bien jodido rey.
Te recomiendo, que nos contrates, te ahorrarás problemas de salud a la larga con tanto que dices.

Chao

Otra vez vuelves a leer pero no a comprender.

En esa frase yo estoy diciendo lo mismo que dices tu en la siguiente.

Un profesional estaría contento de que la gente se queje de que no se muestren titulaciones o de que la gente quiera vender este tipo de servicios sin mostrarla por que hay mucho "prepalaya" vendiendo este tipo de servicios, deberiais saberlo incluso mejor que yo.

Otra vez vuelves a leer pero no a comprender.

En esa frase yo estoy diciendo lo mismo que dices tu en la siguiente.

Un profesional estaría contento de que la gente se queje de que no se muestren titulaciones o de que la gente quiera vender este tipo de servicios sin mostrarla por que hay mucho "prepalaya" vendiendo este tipo de servicios, deberiais saberlo incluso mejor q
Te lo vuelvo a decir.
No es lo mismo "Crítica constructiva" dando consejos, dando puntos de vista distintos, que DESVIRTUAR.

Aquí ha habido mucha gente que ha dicho críticas, en plan, que coloque el whattssap, que enfoque a canal de youtube que sin eso es más jodido. TU has venido atacando, dejando caer que no tenemos formación te guste o no. Aunque no haya una afirmación, muchas veces no hace falta que la haya para dejar entrever algo.

Por lo mismo que tu dices de los preplaya que venden servicios que ni ellos comprenden, queremos dejar claro de que nuestro servicio no vale 20 euros.
Una buena dieta, bien maquetada, enfocada a mejorar el rendimiento y la salud, dependiendo de la facilidad, a lo mejor te vale 200,250 euros. Por eso dejamos claro, que quien nos contacte que sean personas serias y que no busquen servicios baratos por que no son para ellos.

Buscamos otro tipo de clientes potencial. Las fotos, las pondremos en su momento, cuando todo esté montado, cuando tengamos instagram funcionando al 100%, cuando tengamos testimonios de nuestros clientes que tenemos varios pero no es tan fácil por que muchos prefieren anonimatos.

Pero todo se puede mejorar.

Disculpa si te he atacado, pero ese comentario, ha sido de todo menos crítico constructivo.

Te lo vuelvo a decir.
No es lo mismo "Crítica constructiva" dando consejos, dando puntos de vista distintos, que DESVIRTUAR.

Aquí ha habido mucha gente que ha dicho críticas, en plan, que coloque el whattssap, que enfoque a canal de youtube que sin eso es más jodido. TU has venido atacando, dejando caer que no tenemos formación te guste o no. Aunque no haya una afirmación, muchas veces no hace falta que la haya para dejar entrever algo.

Por lo mismo que tu dices de los preplaya que venden servicios que ni ellos comprenden, queremos dejar claro de que nuestro servicio no vale 20 euros.
Una buena dieta, bien maquetada, enfocada a mejorar el rendimiento y la salud, dependiendo de la facilidad, a lo mejor te vale 200,250 euros. Por eso dejamos claro, que quien nos contacte que sean personas serias y que no busquen servicios baratos por que no son para ellos.

Buscamos otro tipo de clientes potencial. Las fotos, las pondremos en su momento, cuando todo esté montado, cuando tengamos instagram funcionando al 100%, cuando tengamos testimonios de nuestros clientes que tenemos varios pero no es tan fácil por que muchos prefieren anonimatos.

Pero todo se puede mejorar.

Disculpa si te he atacado, pero ese comentario, ha sido de todo menos crítico constructivo.
Por el tema del ataque o no ataque por mi parte no hay nada que disculpar, la parte mala de ser algo escrito es que yo puedo poner una opinion que creo licita y que no es un ataque pero que no se entienda como tal.

Como comprenderás, como aficionado que soy, aun así me molesta ver a gente como ciertos "influencers" que recomiendas X ejercicio o X alimento cuando no hay por donde cogerlos, pueden ser lesivos o pueden ser de todo menos "apto" como muchos lo llaman.

Lo que tu entiendes como un ataque, que entiendo que pueda ser así interpretado, para mi es más un toque de atención, me refiero. Si tu/yo/quien sea quiere vender un servicio tiene que demostrar que puede hacerlo o que sabe hacerlo de alguna manera, creo que eso es logico. Igual que seguramente tu no lleves tu coche a un garaje particular por que el "tio" dice que es mecánico y tiene cuatro herramientas y lo llevas al taller oficial por que te da más confianza; es normal que la gente quiera ver o resultados o titulaciones. Que luego no quiere decir que el tio del garaje no le valla a dar mil vueltas al del taller oficial, pero para vender algo, la fachada es importante.

En cuanto al precio hablo en cuanto a lo que veo en la web, ya te digo yo que si me dices que el precio son 20 euros por muchos titulos que tengas no voy a ir, por 20 euros es un copy-paste para todos por que no sale rentable llevar a una persona por ese precio. Pero aqui el problema radica en que no se pone precio y eso disuade directamente de preguntar si quiera.

Le añadimos que como dijeron, el tirar fotos de archivo para este tipo de negocio, da mala imagen, entiendo que es complicado que la gente se preste a ello, pero entonces no pongáis fotos y poner una secccion con un cartel de "en contruccion" o similar, dará más seguridad.

Y finalizo, necesitáis poner el nombre del profesional, la titulación, la experiencia que tenga... Necesitáis diferenciaros del "preplaya" que solo le avalan sus fotos y su "experiencia" que ademas suele ser con un preparador no por el mismo. Esto para mi es que no es negociable, si eso no esta que es lo que os avala para poder cobrar lo que sea que cobréis? No se si me explico en este punto.

Última edición:
Si tu crítica a mi me parece buena. Nosotros en el "Quienes somos" ponemos el siguiente párrafo:

"PW360 somos un equipo caracterizado por tener a los mejores profesionales en el ámbito de la salud y el bienestar de las personas."

Ahí podemos meter, profesionales licenciados bla bla bla.

Vale, si te lo compro. Lo que no me ha gustado han sido las formas, no han sido las correctas, pero bueno. Te entiendo, mejoraremos para dar más seguridad a la gente.

Atrás