Venta 📣 PERFILES ✅Netflix || ✅Disney Plus, || ✅Paramount || ✅Prime Video || ✅YouTube Premium || ✅ IPTV || ✅ Flujo TV y Mas..

• Autor Autor Rosamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

tiene disponible disney plus

.Activos atendiendo sus solicitudes

En el Disney plus puedo ver la champion ? Que precio ?

Hola, te deje mensaje.

Cuenta Disney comprada, lamentablemente me vendió la cuenta pero no tenía stock disponible. Estoy esperando devolución, muy atento el vendedor, será para la próxima

Cuenta Disney comprada, lamentablemente me vendió la cuenta pero no tenía stock disponible. Estoy esperando devolución, muy atento el vendedor, será para la próxima
Ya te envíe al WhatsApp.
¿Ya no deseas el servicio?

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.

Ya te envíe al WhatsApp.
¿Ya no deseas el servicio?
Buenas, aun esperando tu respuesta desde hace una semana al Whatsapp. Te escribo, pero no respondes. Agradezco tu respuesta.

Última edición:
Actualizo, ya hace más de una semana le transferí por el perfil, al final el mismo día quedamos de acuerdo en un reembolso, le pasé mis datos, pero no respondió ningún mensaje más, tanto en WHATSAPP como por aquí, los ve pero los ignora.

Actualización final, pude comunicarme con el vendedor, me explico que tuvo problemas familiares y por ello no respondía. Me realizo el reembolso. Sin más que agregar, será en otra oportunidad.

Última edición:
Actualizo, ya hace más de una semana le transferí por el perfil, al final el mismo día quedamos de acuerdo en un reembolso, le pasé mis datos, pero no respondió ningún mensaje más, tanto en WHATSAPP como por aquí, los ve pero los ignora.

Actualización final, pude comunicarme con el vendedor, me explico que tuvo problemas familiares y por ello no respondía. Me realizo el reembolso. Sin más que agregar, será en otra oportunidad.
Devolución realizada.
Gracias por su paciencia

Disponible para entrega inmediata:
Disney Plus 30 Días, Vix Plus 3 Meses, Netflix 30 Días, Prime Video 30 Días y IPTV PREMIUN 1 a 12 Mes.
⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Activos atendiendo solicitudes.

PERFILES STREAMING

Adquiere tus servicios.
Disfruta en familia de ese contenido que te gusta.
¡Sin interrupción!

PRECIOS PERFILES
TiempoPrecio
Netflix30 Dias4,00$
Disney Plus30 Dias3,00$
Max30 Dias2,00$
Crunchyrroll30 Dias2,50$
Paramont30 Dias1,50$
Flujo TV30 Dias6,00$
AppleTV1 Mes1,50$
Spotify30 Dias3,00$
Youtube Premium30 Dias2,00$
Vix Plus30 Dias1,00$

Disfruta de más de 5000 CANALES ,
PELICULAS ➕ SERIES Con nuestro servicio.

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System
Contactame

Atrás