Venta 📣 Webs Monetizadas con Amazon y Adsense

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo el que compra una web se responsabiliza de ella una vez tiene pleno control de la misma. Las políticas de Adsense no las dicto yo, faltaría más. Por privado te he prestado toda ayuda posible, saludos
yo estoy comentado mi experiencia en este negocio ya que es lo normal que hacen los usuarios al culminar un negocio!

Osea si se me vendio lo que dijo es cierto solo que no me aceptaron la web en mi cuenta adsense! no digas que me ayudaste que solo te pague y tu me entregaste la información y nunca me dijiste mueve la web sube contenido. ahora que me rechazaron me dices que si mueve la web y reenviala a ver si la aceptan y fue ayer que te dije que no me la aceptaron y no obstante me dijiste SUERTE recalcando que de que no es tu problema y que no te moleste que resuelva por mi cuenta.

Siguen en venta y cada vez quedan menos! Compra varias webs y te hago descuento especial 😎

Últimas webs en venta! Remato los precios con Grandes Descuentos!! 💥💥

Aquí los precios del remate de mis webs en venta:

..Webs con 4 URL's internas y Home (Sin Adsense ni Amazon).

PRECIO: 20$ USD cada una (250$ 150$USD por Todas) 16 en Total

..Webs con 30 URL's internas y Home (Aceptadas en Adsense y Amazon):

PRECIO: 50$ USD cada una (590$ 300$ USD por Todas) 13 en Total

SUPER OFERTA: Si te llevas Todas las Webs (29 en Total) solo te Costará 390$ USD!!

Mensaje enviado

Sigue el Remate de Todas mis Webs en Venta, Aprovecha que se Agotan! 😵👇

🔥 Webs con 4 URL's internas y Home (Sin Adsense ni Amazon).
PRECIO: 20$ USD cada una (149$ USD por Todas) 15 en Total

🔥 Webs con 30 URL's internas y Home (Aceptadas en Adsense y Amazon)
PRECIO: 50$ USD cada una (259$ USD por Todas) 9 en Total

💥 SUPER OFERTA: Si te llevas Todas las Webs (24 en Total) solo te Costará 299$ USD!!

Interesados manden privado

Me envias cuales tienes Disponibles?

Me mandas información?

Me mandas informacion

esta es la segunda vez que me rechazan la web

LE ENVIE MP PARA VER EN QUE QUEDAMOS.

1713456170800.png

Sigue el Remate de Todas mis Webs en Venta, Aprovecha que se Agotan! 😵👇

🔥 Webs con 4 URL's internas y Home (Sin Adsense ni Amazon).
PRECIO: 20$ USD cada una (149$ USD por Todas) 15 en Total

🔥 Webs con 30 URL's internas y Home (Aceptadas en Adsense y Amazon)
PRECIO: 50$ USD cada una (259$ USD por Todas) 9 en Total

💥 SUPER OFERTA: Si te llevas Todas las Webs (24 en Total) solo te Costará 299$ USD!!

Interesados manden privado
¡Me las quitan de las manos! Date prisa y compra mis webs en venta a precio de risa! 😉

Url y precio de las que te aceptaron en adsense en los ultimos 6 meses y donde esta alojado el dominio.

Saludos.

amigo porfavor le envio mensaje debido a su negativa por venganza lo van a banear no puede hacer eso usted debe hacer su aclaratoria y ver si estan de acuerdo o no el foro! de hay usted debio ponerme la negativa! usted es un falta de respeto responda y da la cara!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.