megajuego.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Subasto este blog que compre hace mas de un mes y que esta montado con plantilla premium. No me pregunten visitas ni ingresos porque no lo se, no pude dedicarle nada de tiempo y esta tal cual lo compre y realice unos intercambios.

Enlace eliminado
PR0
Alexa 1527830
Entradas: 73
Resultados indexados en google:423
Dominio registrado en Godaddy
Expira 09/06/2011
Plantilla WPArcade, especial para juegos flash
Situacion de enlaces:
2 son mios y se borran
5 son intercambios e indicaria con que usuarios del foro para que o bien se mantengan o se avise para anular los intercambios.
1 enlace vendido hasta 30/1/2011

Comienza en 10$
Subidas minimas de 2$
Termina 48 horas despues de la ultima puja o a precio fijo si alguien ofrece directamente 40$.

Jeje, se que el texto es un poco largo por tratar de explicar lo mejor posible lo que es el blog. En la primera linea puse:
"No me pregunten visitas ni ingresos porque no lo se, no pude dedicarle nada de tiempo y esta tal cual lo compre y realice unos intercambios."
No tengo ni idea ni de las visitas ni de los ingresos que puede dar.Realmente el precio es por el dominio, la plantilla y el trabajo que ya se le realizo en ella, que no es poco.No obstante, por el alexa que tiene debe recibir algunas visitas.

Ok ahi miro bien el sitioy veo si subasto. perdon por no leer bien :stupido2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.