Subasta Meganicho sobre aprender inglés [Gran potencial y ganancias]

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Hola a todos!!

Vengo a vender un meganicho al que le he dedicado mucho tiempo, cariño y esfuerzo pero ya no tengo más tiempo para meganichos pues tengo proyectos más importantes a los que dedicar mi tiempo. A pesar de que el meganicho tiene 4 meses de vida, se pueden alcanzar fácilmente las 500-1.000 visitas al día compartiendo las publicaciones en grupos de facebook que yo daría a la persona que lo compre y vienen incluidos en el precio. Son grupos donde se pueden compartir sin problemas los artículos, la gente lo comparte, etc. es muy fácil crear virales.

Cuando no se comparte en estos grupos la página tiene unos 50-100 visitas, muy pocas orgánicas pero el sitio va mejorando posiciones cada vez más y pronto va a "estañar" también a nivel orgánico.

Las ganancias en Adsense están por unos 35€ al mes, aquí captura:

210d3ia.png

Además, también tengo vendidos dos banners que me dan 70€ al mes. Esto no puedo asegurar la continuidad, pero de momento están ahí y supongo que seguirán. La persona que compre el blog debería mantener los banners hasta el final del mes de abril.

Por afiliados también me está generando dinero y tengo dos posts bien posicionados de Lingualia y Verbling. Un ejemplo de lo que me ha generado con Lingualia:

nmhzt1.png

En total la web me ha generado el mes de marzo 145€

Os dejo captura de Analytics para que veáis como sube cuando se comparte en los grupos:

35hhafr.png

Como veis, solo con compartir los artículos 1-2 veces al día (los picos son de esas fechas) se alcanzan mínimo 500 visitas, ya que los artículos están realmente elaborados y pensados para gente que quiera aprender inglés. Todos los artículos son originales.

Se puede negociar con la persona que gane para ofrecerle una redacción diario + compartir en las páginas de facebook y así que la persona que lo compre no se tenga que preocupar de nada.

Cualquier duda por aquí o por privado! Suerte!!!

Última edición por un moderador:
[MENTION=2175]arbitre[/MENTION] te deje un MP
saludos
:encouragement::encouragement:

Envíame:

- Analytics de los últimos 3 meses (procedencia de visitas).
- AdSense (mostrando el dominio)

Voy con 300$

También tengo dudas, te envió mp

Todos los mensajes privados respondidos.

Interesado, voy con 320$

- - - Actualizado - - -

Perdon, retiro puja. Creí que tenia un DA mayor que el que tiene.

me puedes enviar
- Analytics de los últimos 3 meses (procedencia de visitas).
- AdSense (mostrando el dominio)

Fue concretada la compra ?¡

Puedes enviarme AdSense y analitycs de los 3 últimos meses

La compra ya terminó y Joblejua se lleva el meganicho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás