Megaoferta: Enlaces en PR1 +500-700 diarias -- 3 USD!

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Hola, vengo a ofrecerles enlaces en Enlace eliminado

Datos:

Url: Enlace eliminado
Visitas: 500 / 700 diarias
Pr: 1 -- Esperamos que suba a dos en la proxima actualizacion
Alexa: 8xx.xxx
Alexa Mexico: 20,832
Alexa Peru: 23,329
Alexa Argentina: 62,630
Alexa España: 88,343
Antiguedad: 31 meses.

PRECIO DE LOS ENLACES:

1 MES: 3 USD!
2 MESES: 6 USD!
3 MESES: 8 USD
6 MESES: 15 USD
PERMANENTE: 30 USD (Oferton!!!).

Los que quieran comprar un enlace que comenten el post o me envian mp.

Un saludo.

CUPOS: 5 enlaces por ahora.

Última edición:
es warez, es un poco complicado que des garantías de un link permanente sabiendo que te pueden borrar la web en cualquier momento (o algo peor)

mmm. pero tienes programas, para mí eso es warez.

No pienso que me borren la web, ya lleva 31 meses siendo como ustedes la llaman "warez" (no pienso que lo sea...)

31 meses despues la van a borrar? nunca un problema, y la mayoria de las cosas son hechas por la otra dueña diseñadora... vectores, brushes y demas.

No pienso que me borren la web, ya lleva 31 meses siendo como ustedes la llaman "warez" (no pienso que lo sea...)

31 meses despues la van a borrar? nunca un problema, y la mayoria de las cosas son hechas por la otra dueña diseñadora... vectores, brushes y demas.

No yo no creo que te la borren, yo tengo un blog warez hace como 3 años y sigue allí, como vez no tengo problemas con los blogs warez, además lo tengo en blogger, así que imaginate, sólo cuando tenía cerca de 1000 visitas diarias blogger comenzó a molestar con algunos post qur violaban sus reglas por copyright así que me pedian modificarlos, yo los eliminaba y cero problema,
ahh yo tu blog lo no lo catalogo como warez, sino que tiene post con ese contenido, como los softwares.
bueno me dejo de hacer offtopic, suerte con tu venta.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás