🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quieres puedo darte el pack de prueba para que tu mismo lo revises.Cuanto duran los vídeos? En que idioma están?
Entrego servicio de prueba para [MENTION=79188]JorgeC[/MENTION]Solicito servicio de prueba, Me comprometo a dejar review :welcoming:
pack comprado
Pack entregados. Seguimos vendiendo. Anímense. Si necesitan imágenes de alguna temática en particular podemos hacerlo sin ningún problema y sin costo adicional. También podemos descargar todas las imágenes de cualquier fanpage y eliminar las imágenes con marcas de agua o con imágenes fuera de la temática. Se revisan una por una.excelente pack, lo recomiendo
Te mando MP!Bueno pues te lo compro, enviame paypal por MP!
Muchas gracias por tu review.Muy bien después de descargar todo el Pack y verlo completamente LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE Un Pack que si lo pones en tu FanPage con AutoPublicador seguro te sube la actividad, Videos interesantes y llamativos, Imagenes buenas y de varios temas, muy buen pack recomiendo comprarlo es barato para la calidad!
Esta es mi Review!
Un Saludo a todos.
Recomiendo el pack espero y lo puedan comprar :encouragement: .
Respondido! Seguimos vendiendo!MP enviado .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?