Venta MegaPack para Fanpage! Super económico!

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quien mas se anima!!

Mensaje enviado!

Seguimos vendiendo!

Alguien mas se anima?? El primero que diga "YO" se lo lleva a solo 3usd!!

Tuyo por solo 3usd!! Te mando MP 😀

Sale otro pack por solo 3usd!! Vamos!!!

muy buen pack recomendado

Sale otro pack a solo 3usd!! Aprovechen!!

Compro a 3usd, solicito cuenta paypal por MP. Saludos.

La seguimos vendiendo a solo 3usd!! Y ahora viene con yapa de regalo sorpresa que no se van a arrepentir!! 😀

Sale otro pack a solo 3usd!! Mas Yapa!!

Compro uno a $3

Enlaces entregados😛8: y regalo inesperado!😛8:😛8:

amigo buenas noches una duda, vendes un pack de 3dll hasta ahi todo bien, entonces puedo escoger cualquiera de estos 4? si es asi me interesa el de imagenes variadas ya que baje el demo y me intereso mucho y ya por ultimo el pack viene completo de los 8,200 o seria una parte proporcional de ese paquete. saludos amigo

El MegaPack consta de:

1.236 Vídeos en formato MP4 DEMO
8.200 Imágenes Variadas. DEMO
567 Imágenes de Autos. DEMO
2.730 Imágenes de Peinados. DEMO

amigo buenas noches una duda, vendes un pack de 3dll hasta ahi todo bien, entonces puedo escoger cualquiera de estos 4? si es asi me interesa el de imagenes variadas ya que baje el demo y me intereso mucho y ya por ultimo el pack viene completo de los 8,200 o seria una parte proporcional de ese paquete. saludos amigo

El MegaPack consta de:

1.236 Vídeos en formato MP4 DEMO
8.200 Imágenes Variadas. DEMO
567 Imágenes de Autos. DEMO
2.730 Imágenes de Peinados. DEMO

Buen dia compañero. El precio es por todo el pack completo. Enviame MP que asi hacemos la venta :encouragement:

A ver [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] enviame el pack y tu paypal para hacer el pago por mp por favor :encouragement:

A ver [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] enviame el pack y tu paypal para hacer el pago por mp por favor :encouragement:
Como no compañero. Te envio el pack completo mas yapa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás