🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
YO! quiero uno de esos packsAlguien mas se anima?? El primero que diga "YO" se lo lleva a solo 3usd!!
Pack entregado!! Seguimos vendiéndolo a solo 3usd!!Compro uno a $3
El compañero quedo feliz con el pack!! Alguien mas quiere ser feliz por solo 3usd?? 😀Enlaces entregados😛8: y regalo inesperado!😛8:😛8:
Buen dia compañero. El precio es por todo el pack completo. Enviame MP que asi hacemos la venta :encouragement:amigo buenas noches una duda, vendes un pack de 3dll hasta ahi todo bien, entonces puedo escoger cualquiera de estos 4? si es asi me interesa el de imagenes variadas ya que baje el demo y me intereso mucho y ya por ultimo el pack viene completo de los 8,200 o seria una parte proporcional de ese paquete. saludos amigo
El MegaPack consta de:
1.236 Vídeos en formato MP4 DEMO
8.200 Imágenes Variadas. DEMO
567 Imágenes de Autos. DEMO
2.730 Imágenes de Peinados. DEMO
Como no compañero. Te envio el pack completo mas yapa.A ver [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] enviame el pack y tu paypal para hacer el pago por mp por favor :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.