MegaParadise | Blog de Descarga en MEGA | Películas y Series

• Autor Autor cipriandalca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cipriandalca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Soy Ciprian Dalca creador de MegaParadise....
Este humilde blog empezó con una idea bien simple. Si quieres algo, solo tienes que pedirlo. Así pues, cree un blog donde TÚ eres el que decide el contenido del mismo.

Llevo un par de meses y me gustaría seguir captando gente

En principio estoy subiendo contenido en castellano, pero si ustedes me lo piden, no tengo inconveniente en subirlo en latino u otra lengua.

Aquí les dejo el enlace: MegaParadise

- - - Actualizado - - -

¿Os gusta? ¿En que puedo mejorar?

¿Que hosting es más barato?

Última edición:
Falta contenido y si es de descarga de series y peliculas recomiendo dominio propio y un buen tema!

Falta contenido y si es de descarga de series y peliculas recomiendo dominio propio y un buen tema!

Es muy reciente todavia, incialmente la idea era subir lo que la gente pidiera y asi ha sido... Gracias por el comentario

esta muy bueno el tema, aunque deberías poner un buen footer, cuando estas en alguna pagina interna y estas viendo alguna lista de películas o series a tu derecha tienes los widget y después voy hacia abajo con scroll y se queda en blanco esa parte derecha... quizás que esos widget te sigan con el scroll o poner info de redes sociales. De ahí me parece excelente, felicitaciones.

Qtal bro,

En si es muy innovador y se nota interesante.

un consejo es no se t ocurra agrgarle adsense porq imediatamente lo eliminarn y tu cuenta sera suspendida.

otra cosa y un dominio propio estaria mejor:encouragement:

Qtal bro,

En si es muy innovador y se nota interesante.

un consejo es no se t ocurra agrgarle adsense porq imediatamente lo eliminarn y tu cuenta sera suspendida.

otra cosa y un dominio propio estaria mejor:encouragement:

Lo de Adsense ya lo sabia, me habia estado informado jejeje...Lo del dominio hasta que no tenga mas ingreso no me lo puedo permitir

Es bueno tu blog pero espero que pronto lo cambies por un hosting offshore porque en blogger ten por seguro te lo van a borrar.

Es bueno tu blog pero espero que pronto lo cambies por un hosting offshore porque en blogger ten por seguro te lo van a borrar.

Me puedes recomendar algun hosting 1&1 o cosas por el estilo?

Busco algo mas economico

¿Cual es el hosting mas barato?

Atrás