Me ofrezco ★★ MEGASERVICIO SEO PROFESIONAL ░ Garantía Total ░ 100% de Satisfacción ░

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LIONSERCH Seguir

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
305
Porcentaje - 78.8%
23   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seo-calgarysmall.jpg

Hola amig@s de forobeta.

A continuación vengo a ofrecer mis servicios SEO totalmente profesional, que de seguro te va a servir mucho si estas interesado en hacer crecer tus webs o tu marca.


¿En qué consiste?

Se trata de uno de los métodos SEO más efectivos hoy en día. Consiste en crear blogs en plataformas que ofrecen blogs gratuitos, en este caso blogger con uno o mas enlaces hacia tu sitio. Se utilizará IPs distintas para cada uno de los blogs

Para que tu sitio parezca lo más natural posible, se crearán artículos en cada web completamente originales. Primero sólo pondré los artículos y una vez la web esté indexada pondré el enlace, de este modo Google no verá una web creada para hacer un enlace, sino una web personal en la que más adelante se puso un enlace.





★ PAQUETES ★​
░ Se recomienda la contratación de tres keys como mínimo para darle mayor diversidad de palabras claves al servicio y este llegue a ser mas efectivo en los algoritmos de Google ░​

░ PAQUETE 1: Servicio Económico - USD$ 16 por keyword (Tu Pagas gastos de envío)

El servicio incluye:
  • 4 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
  • 3 entradas/posts en cada blog, dos con enlace y el otro sin enlace. (+300 palabras)




░ PAQUETE 2: Servicio Profesional - USD$ 33 por keyword (Tu Pagas gastos de envío)

El servicio incluye:
  • 7 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
  • 3 entradas/posts en cada blog, dos con enlace y el otro sin enlace. (+300 palabras)




░ PAQUETE 3: Servicio Premium - USD$ 60 por 2 keywords (Tu Pagas gastos de envío)

El servicio incluye:
  • 10 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
  • 4 entradas/posts en cada blog, dos con enlace y el otro sin enlace. (+300 palabras)

░ Se recomienda la contratación de tres keys como mínimo para darle mayor diversidad de palabras claves al servicio y este llegue a ser mas efectivo en los algoritmos de Google ░​






░ No contestaré mensajes privados de usuarios que no hallan dejado constancia en el hilo de que me están contactando ░







★ MUY IMPORTANTE

1. NO hay servicio de prueba.
2. Duración de cada servicio es de 30 días de esta manera se vera mas natural a la hora que Google detecte tu enlace y blogs.
3. Los Blogs serán de mi propiedad, tan solo entregare las direcciones de cada uno de tus blogs donde ha sido creado tu servicio SEO.
4. Es importante mencionar que no me hago responsable de los efectos negativos o positivos que puedan surgir a partir de una o varias actualizaciones de algoritmo o acciones manuales de parte del buscador Google, que provoquen bajada de posiciones o de visitas.
5. Algunas de las entradas (posts) llevarán imágenes para darles naturalidad.
6. De haber avances de posiciones en un determinado momento podrás verlo en Free Monitor for Google.
7. Se recomienda la contratación de tres keys como mínimo para darle mayor diversidad de palabras claves al servicio y este llegue a ser mas efectivo en los algoritmos de Google.
8. Todo pago es por adelantado y mediante PAYPAL, tu pagas los gastos de envío.
9. No contestaré mensajes privados de usuarios que no hallan dejado constancia en el hilo de que me están contactando.
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
tienes algun ejemplo de algun cliente que utilizara el servicio?
 

LIONSERCH

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
305
Porcentaje - 78.8%
23   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El servicio aqui es nuevo pero hago SEO en mi pais, si estas interesado enviame MP con el servicio que desees, saludos :encouragement:

tienes algun ejemplo de algun cliente que utilizara el servicio?
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
aunque sea de otro pais me vale solo es para ver como trabajas, pasame alguno de tus posicionamientos yo voy saturado y me vendra bien una ayuda
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
hola ejemplos algo?
 

LIONSERCH

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
305
Porcentaje - 78.8%
23   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SERVICIO ACTIVO :encouragement:
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
hola? Alquien sabe algo de LIONSERCH?
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
alquien sabe algo de LIONSERCH???? page el servicio y no da señales de vida
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tenia pila de calificaciones que no eran buenas.
 

prosi21

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
317
Porcentaje - 100%
11   0   0
mierda pues me a timado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba